VIRVIN. Hija, consígueme un turbante o algo digno de mí

Mirad, yo aquí solo hablo bien de la gente maja y de la que yo quiero. Un día de María León y su brillante libro, otro de Raquel del Rosario o Bebe y otras hablo requetebien de personas como la boutique de Virvin donde se encuentran cosillas vintage de los más monas y que a veces customiza ella, que me lo ha contado a mi. Hoy vengo a hablar de VIRVIN.COM 


 Además de tener los dientes muy blancos, cosa que en estos tiempos en los que hay personas que tienen OVNIS pegados a los apletos es de agradecer. Las que somos mucho de re-amar las prendas qure otros ya han amado nos gustan mucho las tiendas que nos dan la oportunidad de comprar cosas que ya no encontraremos igual, ni aunque las fusile Zara. Eso es una realidad. Virvin, hija, traeme un turbante majo que me quede bien, tengo una boda en Cádiz. Y siempre pienso: "A qué mujer muerta ya habrá pertenecido este bolso?" Y me hago ahí mis ideas.

Eso sí, debe de estar teniendo éxito porque nada de lo que me gusta lo tiene, se agota. Esto me disgusta, no por la web on line que va de fábula, sino porque me planteo: "Señor seré yo? Seré yo que me gusta ir igual que todos?" En fín, luego se me quita la idea, que estoy mu loca. 


 Ella, la fundadora como digo, tiene mucho estilo vistiendo y campechana, es de León, como a mi me gustan... De las que van de la capital a su ciudad natal y les dicen: "Ay jamia, como tu vienes de la capital!" o "Hija, que moderna, como esas cosas no las hay aquí". Pero no nos engañemos Virvin, a la próxima que vengas a Madrid nos vamos a los Jerónimos a ver una buena boda, con sus abanicos dándose en el pecho y luego nos vamos Beatríz de Sin noticias de Dior al convite del bodorrio. ¿Eh? 

PD: Que quede claro, no es egoblogger. ¿Vale?

3 comentarios:

  1. Qué buenos artículos tienes!! y una curiosidad que me está quitando la vida...cómo serás tú?jajajaja!! muero x saber quién hay detrás de esa ilustre e insigne pluma.

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta! Genial post ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que os encanta, si es que la tienda es genial.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK