Los serios problemas del entretiempo

Bueno, en realidad tengo un problema para vestirme en entretiempo, según la RAE "Tiempo de primavera o de otoño próximo al verano y de temperatura suave". Efectivamente, estamos en primavera pero no cuenta la RAE con un factor imprescindible: mi mala suerte.

Si hace un sol de justicia que me frío un huevo en el abrigo (porque yo llevo abrigo en esos días) y si es de paño, mejor y si es negro, ya, me ponen un kiosko de pipas de lo monguer que soy. Sí, amigos, esa soy yo. Pero esperad, que si ayer pasé calor, hoy me pongo en bailarinas sin calcetines y caen granizos como chorizos criollos. ¿Me pongo un pantalón de flores de lo más alegre? Naaaaada... Me cae un rayo o algo. Y os cuento ya el no va más. Hace un solazo que se te derriten hasta las uñas y luego te llueve como si estuvieras en plena Galicia, os daré un consejo: NO LLEVÉIS UNA BOLSA DE PAPEL (ni de Zara, ni de nadie)A mi me ha pasado y tuve que llevar las manos llenas de tuppers mientras me paseaba por medio Madrid. (Esto no es broma).Podía dar de beber con ellos a todos los gatetes como a Bocaseca-Man.


Sí, si seguro que me decís "pero mujer, Biperína porque no miras eltiempo.es o a Montesdeoca" Lo que pasa es que yo no me fío de ellos ¿Os fiaríais vosotros de un tío que se da vueltas en americanas de lino en camel alrededor de un mapa?. Anda ¿Quién es el valiente?

Pero... ¡¿Quién ha inventado el entretiempo?! ¡¡QUIÉN!! Es un tiempo creado por belcebú porque vas por la calle y ves a gente que va en pelotas (No sé que van a dejar para el verano) y gente que llevan hasta gorro de lana, eso sí con camiseta de manga corta. Yo no entiendo nada, ¿Eh? Ahora más que nunca reivindico las gafas de sol de quita y pon automático. O de esas que se levantan y dejan el ojo al aire. ¿Sabéis de lo que os hablo? Mirad, uno que no controla el entretiempo, él cree que sí, pero no... Parece Manuel Bandera sacado de la película "Máximo Riesgo" de Jean-Claude Van Damme.


3 comentarios:

  1. Qué identificada me siento!! El lunes me asé y el martes salí más fresca y así me quedé: ¡fresquísima! jajajaja. Y hoy ya no sabía qué ponerme, porque paso frío pero luego voy sudando a lo Camacho. Un rollo! a lo que añadimos que mi madre quitó la calefacción un día y aunque caigan chuzos y nieves ya no la pone ni patrás. Eso sí, menos mal que en mi habitación sí puedo hacer uso de mi radiadorcito, jeje.
    Se echaban de menos tus entradas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la foto de los paraguas cubre zapatos, habría que llevar un par de esos siempre (y alguien que te los vaya moviendo, claro)

    Tienes un adelanto de lo que te vas a encontar en Olsen en mi blog, y no sería ninguna mala idea ir juntos para vernos, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo le llamo la "temporada mamarracho" porque no ves mas que mamarrachos or la calle tipo jersey de lana gorda con pantalón corto y sandalias ooooo lo peor que he visto vestido de punto grueso y cuello vuelto con medias transparentes y sandalias de tacón de tiras encima una gabardina y un bolso peludo.

    Esta claro que es tiempo de chinos , camisas de manga larga con rebequitas finas y zapato cerrado algún fulard floreado y LA GABARDINA o trenca fina....

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK