Lo siento, no he podido resistirme. Simplemente Loewe

Lo primero una pregunta ¿Quién les ha engañado a estos chicos para hacer semejante ridículo? La BSO que han usado es lo de menos, a pesar de que me pone esquizofrénica, lo malo es que usen a esta panda de señor@s que representan a esa hornada de "fashionistas" de modernidad absurda y trasnochada con media cabeza rapada que habrá sido un insulto para los que de verdad forman parte de esta tribu urbana.



El sr Venegas ha lanzado este video viral con un subtítulo muy claro: "Qué hablen de mi aunque sea mal" y que ha hecho levantar la envidia nacional usando rostros conocidos si lees por ahí quienes son, sino no tienes ni idea de quienes son. Eso sí que es muy Marca España porque le han venido guantazos por todas partes, muy propio también de "Spain is different" o "Mucho bueno vino"... Y la peor perla de todas, la que hace que te pongas a Pastora Imperio "Estar enamorado es superguay" Hija mía, te has lucido con semejante idiotez, estará guionizado, no hay duda, pero el prestarse a decir eso equivale a una gran suma de dinero, sino no me lo explico.

Venga Venegas, a la próxima ficha a las hijas del ex presidente del gobierno Rodríguez Zapatero que será tendencia segura, no TT en España sino TT en Twitter a nivel mundial, de eso no hay duda. Esta es una de esas campañas de marketing agresivo en el que solamente falta que creen usuarios falsos en Facebook para que les hagan una viralización en condiciones. O mejor aun, que fichen a Jacobo Martínez de Irujo y su gran aportación a nuestra existencia como filósofo.

Es gracioso que esta generación quiera identificarse con Loewe o que la firma de marroquineria quiera que se le identifique con estos chicos, pues ellos van de ser demasiado independientes, alternativos y auténticos cuando están acunados entre "progres" y son artístas, músicos o actores, profesiones por cierto, que o tienes un sustento interesante económicamente hablando o ni de broma te compras un Loewe. No nos tomen el pelo, amigos de Loewe, que les tengo demasiado estima.

7 comentarios:

  1. hija mía,lo has clavado.Será que ni soy fashion ni tampoco estando enamorada todo son mariposas(hay que llegar a fin de mes y las mariposas entonces vuelan...).Y lo de que Spain is diferent es una verdad como un templo,a ver en dónde se hacen semejantes chorradas,por no llamarlas de otra manera.Un cero de vídeo!!

    ResponderEliminar
  2. "hornada de "fashionistas" de modernidad absurda y trasnochada con media cabeza rapada que habrá sido un insulto para los que de verdad forman parte de esta tribu urbana". Me he encatado esta frase, que lo resume todo, aunque a mí me parece un reflejo de lo que somos, en España somos así de simples y piji-alternativos, no es que yo me sienta identificada, pero vamos, que tampoco me sorprende, a quién iban a coger para el anuncio si no?
    A mí, como ni antes ni ahora me puedo comprar un Loewe, me da un poco igual si se desprestigia o no la marca. Igual ahora los indignados aparecen todos con un Loewe bajo el brazo, si consigue eso me quito el sombrero, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que nadie los haya engañado, creo que realmente y mal que me pese, son asi de cenutrios.
    Formo mas o menos parte de esa generacion, año arriba o abajo y me da vergüenza que en algun otro lugar del mundo piensen que los jovenes españoles somos asi...
    Pero bueno, para Loewe bien, porque que hablen de ti aunque sea mal

    ResponderEliminar
  4. Está claro que todo ha sido una estrategia de marketing, y a mí personalmente sí me ha gustado! :) No han dejado indiferente a nadie eso está claro...

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes, bipe! Lo peor además es eso: que nos quieran hacer creer que estos "artistas" pueden de verdad comprarse un Amazona. Pues en concreto estos doce sí pueden porque son "hijos de", pero anda que no hay muertos de hambre por ahí...

    En fin, todo mal, qué penica.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillos! Seguro que estaban tan contentos cuando les llamaron para este trabajo, sin saber lo que se les venía encima :S JJJJJ.

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK