Belcebú y otros amigos en los Oscars 2012

Al son de Miguel Poveda hago este post, se que no pega demasiado, pero a mi me inspira y a cada uno le gusta una cosa. Vamos al meollo del asunto, los Oscars 2012. No voy hacer un repaso general, sería ridículo ya que hay muchas publicaciones que ya lo han hecho y no es cuestión de hartar al personal.

No vi la gala, no la pudo comentar que yo tengo una vida muy intensa y no me da pa' más. Veamos en primer lugar el objeto pegado a Angelina Jolie ¡Ah no qué es su pierna de cordera! Cuando le vi dije: ¿Pero qué le pasa a esta en la pierna si parece de palo? Y la tía que no se cansaba de posar, un tarjeta entera llenaron los fotógrafos de tanto sacar la pierna por la raja del vestido.


Y toma, y dale y venga a sacar la pierna, se le va a engangrenar la pierna. ¡Jesús!


Y si pensabais que se había acabado, aquí tenéis un retrato picado desde arriba y ahí sigue con la pata chula. Es el Belcebú de los Oscars y no solo por la pierna sino por ese look tan de Miércoles.


Si veíamos antes al Demonio, ahora viene el Ángel con capa y todo. Gwyneth Paltrow es mi favorita por su sencillez en el maquillaje y el peinado, una coleta discreta baja, sin más. Y es que no hace falta ponerse de Carnaval.


¿Quién le ha engañado? ¡¡Quién!! La mujer del de "El discurso del Rey" es caperucita roja, no en Manhattan, sino en la fiesta de graduación de un instituto de Rumanía.


Esperanza Spalding o como llevar un tocado natural a lo nido de gaviotas en la cabeza. Ya e lo decía anteriormente, hija, un poquito de Keratina o algo. La staff de la derecha que está diciendo: "Ojo, que le he dicho a Esperanza que deje los pájaros en casa, oye, ni caso".


Cameron Díaz y su amigo el de la tartera. Debe ser que en los Oscars no dan bien de comer, nada de jamón ni barra de mojitos, seguro. Este ha sido precavido y se lleva algún tentempie, un sandwich de Rodilla a lo yanki.

Jennifer López, Jenni de mi vida y de mi cuore con semejante curva bajera ¿Cómo se te ocurre llevar este vestido lleno de rayas que tienen el punto de fuga ahí mismo? Además, como se nota que mete tripeja la bribona ¿eh? Lo que digo, la que está de negro a su lado corre que se las pela, no me extraña.

A mi Rose Byrne ni fu, ni fa. Mucha lentejuela que no voy a juzgar, solo creo que si hay un incendio no le salva ni el manto de la Caridad. Eso sí, el pelito que se me ha colocado es de los 90 a tope ¿O me vais a decir qué no se parece a Paola "La Usurpadora"?

Hasta la próxima y gracias a Hola.com por las imágenes, que no quiero denuncias.

3 comentarios:

  1. jajajaja Toda la razón del mundo! No me canso de leerte!!!
    Un besaco! Ah! Y Miguel Poveda es la perfecta inspiración, toma lo que te mando

    http://www.youtube.com/watch?v=CxM9OaJZ6P0&feature=related

    (Tony Zenet sobra pero Poveda se sale :D )

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores, la Gwyneth, sin duda. Jennifer Lopez me cae fatal y Cameron Díaz está como demacrada, no? Lo de Angelina sin comentarios, vaya cuadro!
    Un beso! Gracias por lo de las bailarinas!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj qué bueno, y coincido no se que le pasaba a Angelina, le había entrado complejo de algo.. y Gynethw perfecta, me encanta.. lo que no entiendo es que Cameron y Gynethw que se areglaron juntas no se le pegue nada de su amiga.. http://bit.ly/GFM7vR

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK