Alkjdnfvlufvn. Así es el refrÍto Grammy's y BAFTA 2012

Mirad, entre tanto sarao tengo vuelto el juicio y como no quiero que os pase lo mismo, diré que haré un refrito entre los Bafta y Grammy's. Hoy que es San Valentín os dejo que me mandéis piropos cuando leáis el post.

Cómo ir bella y saber que lo estás es lo que le pasa a Adele que se llevó muchos premios. Posé con ellos ¿Y luego? ¿Qué haces con tantos? ¿Los pones en las vitrina de tu casa? Pues menudo polvo debe coger ¡muchacha! Además, después de ver el repor de Vogue USA de marzo estoy enamorada de esta mujer. O le amas o le odias.


Estos son claros ejemplos de cómo ir estupenda y cómo ir "casi" estupenda. Ejemplo 1 es el de Gwyneth Paltrow que va taaaaaaaan guapa siempre que le duele la cara, tan sencilla ella. Ejemplo 2 es el de Rihanna o cómo ir a unos premios con las puntas teñidas en el paintball. Eso sí, el vestido es maravilloso.


Si estas van a "Mi estilo a juicio" de Divinity no les dejan ni la "pellica". No me sé ni los nombres ¿Para qué? Si dan un susto de muerte. Caperucita "La satánica" no deja de mirarte con esa cara entre "os voy a prender fuego y rezaré un rosario por vuestras almas" mientras te hace un rito zuló. Y si os gusta más la "Vane" con su flequillo de pelo de perro vestida de "megatron de Fabrik" tenéis que dejar de leerme pero ya.


El antes y el después ¿No? El de Diana Ross, digo. Son como la misma pero la del vestido a cachos con el pelo algo más cardado, pero con el mismo volumen. Como digo, ese vestido, ese pelo de 11811, un poco champú de caballo o algo. Y Diane, querida, a la próxima te me pones algo en los pies y sin medias a poder ser ¡Ah! Y mete el bajo del pantalón, menos laca y más Retucherie de Manoli. De tu hijo, que voy a decir, que no tiene conocimiento.


Y tu, Anne Vyalitsyna tu eres ese ejemplo en el que eres la "vergüenza de tus hijos" porque ir así y en pelotas lo mismo es. Un poco más de tela a la próxima que te estoy viendo hasta la ñañaras sin necesidad. Si tienes cabras en las ingles, no nos interesan.


En los Bafta, olía a Naftalina, a cerrado, a viejo, a rancio. Penélope Cruz, tiene la gracia que Eugenio, mucho Armani Privé pero poco resultado, además, si vas siempre igual con ese color de cortinas de Luis XIV.



Christina Ricci ha dicho que ritican en Hollywood por no llevar tacones, lo que no me extrañaría nada es que viéndote así en una fiesta con tu traje ignífugo no te llenen de cigarros y te echen encima 100 cajas de cerillas y te prenden con un puro. Así no se hacen amigos.



Tilda Swinton, pero como me gustas, mira que tienes una cara para forrar libros, esa cara de tristeza con la que vas siempre, pero ¡Cómo me gustas! Elegante, sin más apaños que tus pelos revueltos y un anillo en la mano de Pomellato, hija, como te lo montas con cualquier atíto.


Y termino con esta chica, Laura Bailey que así parece que a primera vista no me gusta, pero me encanta en realidad. La coleta le queda ideal y el vestido es bonito y alegro. Aunque estás ahí con la canción del chaparrón bajo la cabeza...

En fín esta es la crónica de estos saraos que mira que nos gustan, ¿Eh? Sé que hay una señora en los premios Grammy que lleva una metralleta, como el asesino de la Baraja en versión "Afganistán" pero mis compañeros de Calamity Cool ya lo han puesto y no es plan de ansiar.

5 comentarios:

  1. Una apreciación, te has confundido en la foto has puesto a la cansina de Pe en vez de a Tilda Switon... besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, Rafaella, querida, menos mal que lo has dicho si no, pongo a mi querida Tilda fatal.

    ResponderEliminar
  3. Una buena crónica!!!!!! :DDDD

    La que iba con ese vestido rojo, madre mía...

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me río!!!coincido totalmente contigo.Y sí,a mí la Paltrow me gusta y a mi marido,más....así que me encanta pero la odio,jejeje.Besitos!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK