Al borde de la muerte por mirona

Hola, amigos, amigas, amiguitos y amigotes que aunque la vida no se limite a las redes sociales y los blogs, a mi me gusta saludaros. Os lo debo, sin vosotros no existiría, como dicen los artistas.

Hay cosas en la vida que hay que contar y mis ojos, que tienen rayos láser y rayos X que desmenuzan cada detalle de los viandantes. Solo digo que si un día no vuelvo a escribir, plantearos dos opciones de muerte "fashion" hacia mi persona. He muerto ahorcada por alguien por la calle por mirona o los de PETA me han mandado una bala contra mis pieles. ¿Las que sois fan de las pieles no tenéis miedo de ellos? Yo, mucho.


El caso es que lo que a ojos de algunas personas hay "cositas" no es grave, para mi hay cosas que no se me pasan por alto y me parecen que por ello merecen una hoguera oficial en la Puerta del Sol.

Os pido imaginación. Tenéis que imaginarme por la calle con unos anteojos y la cara de revenía. ¿Vale?

- Una chica con ropa básica, que es bastante difícil de no acertar, le miro, de arriba-abajo y ¡Zas! descubro que lleva una pinza de pelo fucsia de las de la pelu.

- Ir bien vestida, con estilo y acercarte y... ¡Zas! Descubrir que tiene el pelo sucio y no es de gomina.

- Llevar unos vaqueros de J-Brand ideales y descubrir que la "hembra" que los lleva se va a quedar estéril por la presión en la entrepierna.

- Una chica con el pelo limpio, bien vestida y con un bigote que parece la prima segunda de Antonio Alcántara de "Cuéntame".

- ¿Y ellos? No, si ellos no se libran. Los chicos con traje a mi me parece que están muy monos, pero... ¡Los trajes con brillos no! Ni los zapatos de charol y las corbatas pequeñas ¡tampoco! A no ser que seáis vendedores de Biblias a domicilio.

- Y amigas, los short en invierno muy bien pero por el amor del Dios que queráis con unas medias tupídas que no haga que se os vean los sabañones del frío. Repetid conmigo. "Las medias transparentes no". Ni ceniceros en la cabeza. gracias.

Y esto es todo amigos... ¡Ah no! Esperad, las botas Mustang tampoco, por más que Amaia Salamanca sea vuestra musa.

Bueno, voy a meter la cuñita publicitaria. Premios Mujer It, que me he presentado, amigos. Si queréis votadme aquí.

4 comentarios:

  1. Ay, no sé si seré la primera, pero ahí va mi comentario, jajaja.
    Me pasa lo mismo! hay días en que me gustaría arrancarme los ojos, en serio... Me pasa mucho en el intercambiador de Moncloa, se va cada cosa... ay! Lo de las medias es de coña, el otro día, con el frío que hace ya, vi a una sin medias... y lo peor de todo! sin depilar! a la hoguera directamente. Deberíamos hacer una en sol, de "indignados por la falta de estilo y buen gusto en la sociedad española", jajaja. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Chicas con chándal que ni van ni vienen de hacer deporte, que lo utilizan como una prenda más de vestir, lo llevan con bolso, pendientes, peinadas... yo lo prohibiría.
    Y los hombres con trajes de los malos, mangas largas o cortas, americanas con vuelo en los bajos, pantalones extra-largos y extra-grandes.
    Di no al chándal y al traje malo.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaja!! Tengo más:

    - Gente que no entiende la diferencia entre leggin y media y que gasta bragas blancas debajo.

    - Sudaderas de chándal con pelo. Por qué?

    - Medias tupidas de color carne, llevadas por adolescentes. No tienen madre? Abuela ya sé que no.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y desde ya me hago fan incondicional tuya, tienes un arte que quita el sentío, me he reído muchísimo con tu post y comparto todas tus opiniones!! eres una crack.

    Besos.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK