Aventuras Biperínas: "LA FALDA" para Pinipones

¡¡Ay amigos Biperin@os!! Soy más perra que niebla y hace mucho que no actualizo, os ruego que me queráis igual. Y que es lo que vengo a contaros es algo que últimamente no para de pasarme: MI ROPA SE ME QUEDA PARA PINIPONES.

Os pongo en situación: me voy de compras con toda mi emoción, esa que te da subidón cuando subes al bus para ir y vas bailando como si no hubiera un mañana con la radio puesta. Encuentro la falda, no una falda sino LA MINIFALDA. Amarilla, de algodón y lino, de lo más cool... Era de segunda mano, había que lavarla, claro está. La lavé a mano... con agua caliente. Sí, así soy yo de inteligente, tengo el conocimiento justo para un recao. La cuelgo para que se seque y me doy cuenta de que a lo mejor me la puedo poner en otra vida cuando sea un tullida... ¡¡¡¡Disgustazo!!!! Estoy buena, pero no me cabía esa falda, no.


SOLUCIÓN: Volver a mojarla y como soy más bruta que una panda de amigos de sumo la metí a presión en la silla más ancha de mi casa. Ahora sí, este cuerpo del escándalo público puede lucirlo.

Además, un apunte importante. Yo en la tienda de segunda mano diciéndole al chico/dependiente:

YO: - ¿Cuánto cuesta esta falda?
EL CHICO: - 12 euros ¿Quieres probártela?
YO: - Claro. Aunque creo que es demasiado pequeña, que estas maniquíes están un poco delgás. Pero venga, venga...

Me la pruebo... y ¡¡Tachán!! ¡Me vale! Y es cuando miras al espejo, haces el gesto de las pistolitas y piensas: "Copón, que buena estoy. Yeah"

Lo del diálogo fue después de que le tirase un burro entero al suelo. Creo que ya me odiaba, por este entonces... Lo siento RETRO CITY...

8 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno! ese gesto en el espejo es universal, cuando te pruebas algo y te ves pibón, jajaja! te lo compras sin pensarlo, aunque luego en el espejo de casa sea otra cosa... Me alegro de que hayas podido recuperar la falda.
    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo siento me lo has puesto facil. Eso antes no te pasaba no? Jaja.

    ResponderEliminar
  3. Las pistolitas! Ohh, que bueno, lo que yo lko hago en poublico y en cualquier superficie reflectante que me encuentre por la calle, no tan cool, haha, pero se me va... y sí, te queremos igual ;) XO Malu

    ResponderEliminar
  4. Doy fé de que la falda le queda divina

    ResponderEliminar
  5. Me parto con la expresion "soy más bruta que una panda de amigos de sumo" jua jua que grande!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja con agua caliente? es satán! solo agua fría para todo! Seguro que te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ba! ¡Yo! ¡Ne! ¡Sa! Tralalalalá Tralalala ¡Lalá!

    Que alguien me diga para qué siguen fabricando lavadoras que sobrepasen la barrera escalofriante de los ¡40º! XD

    Si hiciéramos caso a las indicaciones, yo empecé lavando la ropa de los críos ¡a 90º! Y con la ropita tamaño Barriguitas me iba a reclamar a las tiendas de ropa ¡por timantas! Anda que también, algunas firmas piensan con los callos -de los pies, of course!... ¿Ropa de lana 100% y lavado ¡en seco!? Etiquetas que yo, por supuesto, nunca miraba porque con lo que se ensucian los bebes ¿¿¿a quién se le ocurren semejantes barbaridades??? : S

    Las etiquetas, no, pero las instrucciones de los electrodomésticos, al principio, las seguía a pies juntillas y... ¡mek! Si se les hace caso te quedas sin casa ¡y sin comer! en menos de 2 horas...

    Desde hace años que no leo ¡ni una!, y mira, tan feliz... : D

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja, estás tremenda y eres apañá, es que es para adorarte. Que por mucho que estropearas la falda tiene más mérito arreglarla. El agua caliente es el demonio, yo a mi lavadora le tengo quitada la toma para evitar tentaciones o equivocaciones (más de lo segundo), TODO a 30, que sale muy limpio.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK