EL LANZALLAMAS: Elsa Pataky

Amig@s que engrosaréis conmigo las filas del infierno de lo malvad@s que somos. Y ha llegado la hora de desvelar quien ha sido la afortunada (o como lo quiera tomar) de esta semana en EL LANZALLAMAS. Ya ha tenido su gloria Paz Vega o Mónica Cruz... Y en esta ocasión le ha tocado a... ¡¡¡Elsa Pataky!!! No me mintáis, much@s de vosotr@s os alegráis de ello.

Querida Elsa, no te engañes, aunque ahora estés tuneada, todos nos acordamos de tu imagen en nuestra serie adolescente "Al salir de clase". Aquellos tiempos en los que tu naríz era aguileña, tus pechos pequeños, tus pómulos redonditos... Total, que te has hecho una chapa y pintura que es más natural la cal viva.

¿Crees qué a nosotras no nos gusta estar buenas, Elsa? ¿Crees qué a nosotras no nos gustaría que Manolete nos regalase un castillo? Pues sí, amiga, sí. Y para colmo, eres más modo (modorra) que Celedonia, la vecina de mi abuela que mató una vaca a besos. ¡¡¡Ah!!! Espera... que también eres actríz ¿No? Uy, que cabeza la mía...








Elsa, lo que si es cierto y en eso voy a defenderte es que al menos tu te has operado con tus cuartos y no has usado las arcas públicas para operarte, no quiero mirar a nadie Princesa Letizia. Pataky, te he oído hablar en pocas ocasiones, hay quien comenta entre bambalinas que eres lista y muy educada, y yo lo que creo es que de sosa no naces y que amiga, eres de las mías solo en parte, bajita pero no salá. Y lo que creo también es que no te has casado, tu boda ha sido una tapadera de un negocio de armas ¿Por qué no sale tu marido en la foto? Es como si yo me pongo un traje de gitana y digo que voy a la Feria de Sevilla a una caseta. Pues no, Elsa, no.

No me odies, mujer. Solamente espero que no llames al FBI a que me mate, que ahora está muy de moda.

4 comentarios:

  1. jajaja lo cierto es que, como bien dices, el chapa y pintura de esta chica ha sido estupendo.. eso sí lo de ser actriz... en fin...

    Un besote Bipe!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más agüelaca (la última serie a la que me enganché fue ¡Cristal! ¡Juas!) y la que mencionas apenas la ví pero, entre zappineo y zappineo, aparecía esta Mari Puri y la conocí... Cuando empezó con la operación Patito Feo ¡me agarraba los pelos! Tan jóvenes, y ya empiezan, ya... A partir de ahí, empezó a dar el coñazo por todos lados y... siendo tan irreal... y teniendo unas aspiraciones tan grandes "conseguiré la fama, ¡cueste lo que cueste! y no por méritos propios", decidí pasar de ella porque sus aportaciones en este mundo son... ¡cero!

    Creo que uno de sus últimos reportajes que visualicé fue el del castillito con el Nápias... y porque en la pelu estoy obligada a ver el Hola que si no, ni eso... No por el Hola sino porque la niñita de cabellos teñidos de oro, no me interesa ¡nada!

    Si estaré desconectá de sus progresos y avances en el mundo de la farándula que en el visionado de Thor (tengo hijitos en plena edad adolescente y no me pierdo ¡ni una! de aventuras y cómics en 3D, ¿a qué no se nota?), fue la niña quien me dijo... "el cachas es el marío de la Pata"... ¿¿¿??? ¡AaaaaHhhhhh!

    En finssssss... Menudo elenco de actrices tenemos en este país... ¡ppprrrrfffff!

    Abrazos a tutiplen y ¡hasta la próxima de tus fantásticas "entradas"!

    P.S.: Malvadas, sí, pero muy sinceras, con los pies en el suelo y con un gusto ¡exquisito! Chapeau! : D

    ResponderEliminar
  3. jeje! yo también la odio!!! Es una actriz pésimaaaaaaa... creo que la única que es peor que ella es Mar Flores. Y, por cierto, lleva cada modelito... una horterilla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
    acabo de conocer tu blog y me ha encantado la actu!!!!!!!!
    un profesor mío la dio clase, dice que era muy poco lúcida...(esto es para aportar más chicha al post, jajaja)
    te sigo ya mismo, porque me encanta tu ironía!
    mua
    R*

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK