Boda más bien... sosa. Boda Real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middeleton

Sé que estaréis aburridos del bodorrio real que se celebró ayer en Londres, sí, el del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, por lo visto ahora hay que llamarle Catalina. Bueno, eso será si quiero. Total... que tuve que bajar a tomar un cafetito, no porque me apeteciese lo que más pero tenía que ver la boda en pantalla plana ¡¡Pues menuda soy yo!!

No sé si empezar por las invitadas, por la novia, por el novio... ¡Uf! Por el Príncipe Harry que no se había peinado en una año ¿O sería la gorra? Pero tengo mis favoritas, claro.

Y una de ellas es Sophie Winkleman vestida de Giorgio Armani. Junto con Victoria Beckham fue una de las que más me ha gustado.


Aquí tenemos al matrimonio más fashion de la boda, de eso estoy segura. Victoria que a mi me cae fenomenal y me tiene siempre en el bote, no sé como lo hace... Vestida de un vestido liso azul marino de su propia firma, no hay mejor publicidad que la que le das tu misma ¿Verdad? Cola de caballo en el pelo, como decía mi abuela, tocado minimalista y lo mejor de todo el look... convendréis conmigo en que loz Louboutin de 13 cm que lleva no son maravillosos. Y eso que está embarazada de 6 meses. ¡¡Viva Victoria!! Y David, no te pongas celosón que tu también ibas muy guapo con tu chistera, tus cosas y tu pelo repeinado.

¡¡Ay Samantha Cameron!! ¡¡Qué disgustos das!! No me gustas nada, ni tu pelo de los años 90 con flequillo y raya al lado. Tampoco tu vestido verde con mangas a lo Lina Morgan combinado con el foulard naranja y, las sandalias, hija, un horror. Además, el Impacto Total de este look es el tatuaje de la mujer de David Cameron en el tobillo... No digo más...


Los próximos de la casta real en casarse serán ellos. Albertito de Mónaco que ya podría quedarse en eso, en Albertito con su chaqué gris acompañado por su prometida la nadadora, que va muy correcta, como siempre, tan correcta que nunca brilla.

Las Princesas de York fueron unas de las invitadas que más comentarios suscitaron en su aparición y no me extraña. Beatrice cual arlequín de la época azul de Picasso con un conjunto de chaqueta y falda que para mi abuela Doña Celsa muy bien, para una niña de 22 años parece un preñaíto de Guadalajara. Y del otro lado tenemos a Eugene con su modelo de abriguito y vestido en color nude con ese tocado... ¡horroroso! Mejor que se hubiera puesto una flor con una piña y una ardilla con unos cacahuetes, mejor hubiera sido, sí señor.

Nuestra Royal Family en la boda. La Reina, pobrecita mía, con lo bien que me cae... Y la Princesa Leti fiel (y tan fiel) a Felipe Varela, que parece que se ha casado con él, vestida de rosa empolvado con un sombrero a juego de ala corta, muy original, que además no habíamos visto a Dª Leti con estos apaños. Si he de poner un pero es el siguiente: Leti ¿Por qué te has operado con nuestras perras? Si no tenias necesidad... Yo voy a pedir al FROB un crédito para operarme, y que me digan que no, verás. Tu expresión cada día se parece más a la de Nicole Kidman. ¡¡Ah!! Y dicen las malas lenguas que a nuestra family no se les ha nombrado en los diarios internacionales...

Y he abierto la veda española. Aquí está Miriam González, la española afincada en Londres y que fue a la boda real. El concepto era bueno, creo yo, a mi corto entender, sin embargo el resultado no fue el esperado, al menos para las víboras como yo. El tocado era maravilloso, muy parecido al de Rosario Domecq en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. De cara estaba muy mona, pero debería haber elegido o tanga o una fajita de todos los tipos menos braguita. Venga, al menos lo has intentado.

El trío la la la. La Reina Isabel vestida de amarillo, ella no cree en las supersticiones. ¡¡¡Pa' que!!! Yo tampoco o sea que Isa, me parece muy bien que te pusieras de este amarillo pastelón y ese sombrero de cordobés haciendo un guiño tan español. Carole Middeleton iba sencilla, previsiblemente podiamos imaginar que iría así... de sosa. Total ya ha casado a su retoña. Y Camila, aunque no gustases nada, te quiero decir que ¡Mujer! no ibas tan mal, tu que has pasado de ser la querida a la Duquesa.

Victoria de Suecia con su marido Daniel, que ojo que cara de psicopatilla tiene este señor con esas gafitas de Gafa-Pasta (Que tanto se llevan ahora aunque veas como un lince de bengala) Vestida de salmón y con ese moño horroroso bajo la pamela, una de las menos salás de todo el enlace. Es que el moño me ha dejado tiesa como la mojama, además, repitió porque ya se lo pudo en la vena de gala a los invitados la noche anterior a la boda.


Y llegó la hora del vestido de la novia... Ella es una chica impresionante, hay quien dice que tiene pinta de ser de cera, no sé oiga, lo mismo tiene un cutis genial. A lo que vamos, el vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen llevará el gusto de la novia, aunque dudo mucho que lleve el legado del fallecido diseñador. El pecho a lo Madonna en los años 80 fue lo que menos me gustó del vestido, pero ella irradiaba perfección, la tía... Eso sí, a mi me pareció un vestido de novia bastante paleto, ya lo decía el diario El Mundo con el vestido de Pronovias de Belén Esteban. Dudo mucho que Kate sepa quien es y mejor que sea así, si me entero de que comparan mi vestido de novia con el de Belén me caso en bragas y por el rito zulú.

Phillipa, hermana de la novia, no sé quien te ha dicho que ir a la boda de tu hermana en combinación es una buena idea. Vamos a ver, Pippa, que eres muy mona, más que tu hermana dicen, lo que pasa es que me dejas de piedrecita, vas más infantil que los niños de arras.

Y como esta gente de la realeza son como las artistas pues tenía un recambio para la fiesta con los amigotes. Se puso un vestido con el mismo escote que el vestido de novia, con dos conos y una rebequita de angora, estoy segura y ¡¡Ale!! Que siga la jarana. Se soltó la melena y seguro que se echó unos buenos bailes y con otro ato.
No os creáis que esto solo lo hace Kate, yo el día de mi comunión mi madre para la comida me quitó el vestido de "pequeña novia" que llevaba y me puso otro... Eso sí, de Modas Maribel que estaba en mi PSL.

Debo decir que esta muchacha también me ha gustado mucho, junto con Victoria y Sophie, me refiero a Isabella Calthorpe. A mi con el estampado de leopardito es que me ganan ¡¡Me ganan!!

Resumen amigos Biperin@s. La ha boda ha sido una boda más, no ha pasado nada gracioso, nada más que se han casado, se irán de Luna de Miel, nos harán creer que trabajan o algo de eso y aquí paz y después gloria. Eso sí, me hice con el Hola ayer mismo y ni con la revista me han enganchado. Me pareció más interesante la de Chayo Mohedano, la hija de Bertín Osborne o la de Carmen Morales, que la pobre va y se casa el mismo día que los de London ¡¡¡Ay Carmela!!! Qué tienes modorra como Junior.

La única que me ha impactado es la Reina Margarita de Dinamarca con sus dientes amarillos habituales que suele combinar con colores que hacen que se me sequen los ojos. ¡¡Señor!! ¿Y esta señora está en la revista hola.com para que le voten como elegante? Nos estamos volviendo zaranganatas ¿O qué? Reina Margarita, alias Teletubbie.



8 comentarios:

  1. Por favor, divi, creo que me muero de la risa jajaja.
    ¿Y qué me dices del novio? El pobre necesita injertos más urgentemente que el PSOE remontar las encuestas si no quiere perder Castilla La Mancha?
    ¿Y el hermano? Mi favorito!!

    ResponderEliminar
  2. jeejeje La mejor crónica que he leídonque si puedes pasate por el Daily Mail y verás que la del traje de leopardo coincidió con otras dos más ejjeje...No me había fijado en lo del moño pero si es igual ejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chiqui!! no había visto ni el segundo modelito de Kate ni a la de leopardo (q me encanta también). Estoy contigo en casi todo!!! Aunque sí me gusta mucho cómo van Charlene y la mamá Middleton... A mí el vestido de novia no me gustó, más visto que el tebeo, pero Victoria sí que iba impresionante! un besico

    ResponderEliminar
  4. Nena que razon tienes con el marido de la de Suecia, es bastante inquietante, y ella era monisima pero al mas puro estilo centro-europeo esta madurando malamente.

    Muy buena cronica como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Oye, Bipe, ¿por qué las fotos de tu blog siempre salen como "achatadas"? ¿Para que parezcan más gorditas y chaparras ¡todas ellas! las más ¡bellas!? : )

    Yo no sé la de veces que habré hablado del bodorrio (¡ni en el de la Leti! aunque, claro, ni tenía blog, ni ¡tuittuit!) pero si algo salvo de ella es a Sophie Winkleman y prou!

    Y ya que tengo una nueva oportunidad para soltarlo... estoy de la Pippa hasta el ¡pirri! No tiene gracia (sí, vale, parece tan simpática como su hermana porque no cierran la boca ¡nunca!)... no tiene tipo (¡plana! y bajita -con todos mis respetos-)... no tiene estilo... no tiene gusto... se "morenea" con Solarium... y por si fuera poco, tiene un cutis poco agraciado...

    Entonces, ¿por qué gusta tanto? Si por un momento no fuera "hermana de...", ¿se fijaría alguien en ella? No... Pues ¡hala!, no entiendo a un 99% de gente ¡qué tanto la alaba!

    Y tengo a una Coolhunter -en fase de pro- en casa que ¡coincide! conmigo así que... no, no me estoy haciendo ¡vieja!

    Aunque esa CJ tiene 12... ¿será de fiar? ; )

    ResponderEliminar
  6. Me parto con esos comentarios maliciosos y totalmente merecidos para Samantha Cameron, que se puso la horquilla en el pelo y tan pichi que iba ella.

    Por cierto, fatal la retransmisión televisiva en la que se le dio protagonismo absoluto a los novios y familiares a expensas de los invitados!!!! Esa BBC está en horas bajas

    ResponderEliminar
  7. "Mejor que se hubiera puesto una flor con una piña y una ardilla con unos cacahuetes"

    jajajaja, me ha encantado! de las mejores crónicas de la boda que he leido!

    ResponderEliminar
  8. Llego taaaarde, pero tarde tarde...pero me he reído igual. Lo de la flor con la piña o la ardilla con cacahuetes es que me ha hecho reir (que no sonreir).
    Tus artículos no tienen desperdicios. Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK