EL LANZALLAMAS: Paz Vega

Inauguramos una nueva sección en La Biperína Folclórica... Que me estanco, como dicen los modernos.

Total, querid@s que os doy la bienvenida a..."EL LANZALLAMAS" con el cual no pienso dejar ni zarapeta. La afortunada esta semana ha sido Paz Vega. Mira que es difícil que a mi me descomponga una sevillana, que además ha hecho de Carmen. Lo cierto es que sostengo una cosa (¡¡y ojo sevillanas no os pongáis bravas!!) y es que las sevillanas que son salás, mira que lo son ¿Eh? Pero ¿Y las qué son sosas? Es que lo son mucho.



Paz, que esta semana es noticia porque es la nueva imagen de L'Oreal...con su melena de Miércoles Adams, menos mal que desde París han decidido a bien darle volumen en el pelo ¡¡Por Dios bendito!! que hacía que no se hacía ni una onda desde que pisó Hollywood.

Odio cuando vas de Hannibal Laguna. Odio cuando vas igual de pálida que Morticia, a ver si nos vamos enterando de que Dita Von Teese solamente hay una. Mira que lo intentas, pero nunca nos sorprendes, no encuentras tu estilo... Lo mismo te vemos como una fan más de Marilyn Manson que de Mamma italiana con un total look de D&G.

13 comentarios:

  1. Me cae igual de mal a mí. Ese lanzallamas dirigido a su pelo para que le crezca de nuevo, ahora que L'Oreal puede hacer algo con él, divi.

    ResponderEliminar
  2. A mí Paz Vega me parece muy sosa también. Recuerdo cuando empezó o cuando la conocí yo a través de 7 Vidas que era mucho más simpática. Ahora no sé si va de diva o qué, pero siempre va con esa cara tan pálida y de muermo...

    ResponderEliminar
  3. Cuanta crueldad jajajaja... no me gusta esta chica pero he de reconocer que algunas veces cuando va en plan femme fatale me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres mala eh? jajaja. No, Paz Vega no es santo de mi devoción, me cae bastante gorda.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena sección! La verdad es que esta chica no me dice mucho... y en cuanto a lo de maquillarse super blanca es verdad, no le queda nada bien.
    ¿Quién será la próxima de pasar por tu lanzallamas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te presentamos "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en la que vendemos ropa de segunda mano en muy buen estado y de diversas marcas a unos precios increíbles. ¡Te invitamos a que la visites y esperamos que te guste! =)

    ResponderEliminar
  7. Di que sí, que es una hortera de narices:
    http://quemedices.diezminutos.es/fotos_video_famosos/%28gf%29/15963/%28image%29/11

    ResponderEliminar
  8. llamarla hortera es quedarse corta, es muy muy PEI. Me va de lánguida y mamá coraje, de diva, pero de humilde, de ultrafashion y de vintage...en qué quedamos Paz, bonita?.
    No puedo con ella, no puedo y no puedo y no entiendo el éxito, chica, como actriz tampoco es que sea para echar cohetes...
    Esta sería para mi sección "Cadena perpetua", me la has quitao...:)
    Besos envenenados

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me cae muy allá.... solo un apunte una sevillana sosa es como una madrileña. una catalana o una cordobesa!!
    Aclaración aparto estoy super de acuerdo q va de estirada, q ese pelo no le favorece, que busque otro diseñador español para promocionar... véase Miguel Palacio... y que nos cuente porque después de dar a la luz aparece más seca que un palo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es el dignísimo y claro ejemplo de... "ni chicha, ni llimonà". Useasé, ná de náh... Y por mucho que vaya de fina, tanta pose para llevar a cabo esa "distinción" (más quisiera ella), le debe dejar los pezuños, la espalda y la papada, ¡destrozás! : )

    Y otra que levanta "boom" y sigo sin entender ¿por qué?, se trata de la Paulita Bustamante. Sí, parece simpática ya que siempre está sonriendo pero en cuanto a su gusto por la moda, tras cotillear su Blog -bueno, y verla en algún saráo- puedo asegurar, y afirmo, que es... ¡nefasto! Por no hablar de otras -que dejaremos para otro día- que se creen que por llevar el "ropaje" y los accesorios más caros, ya son lo ¡más! de la pasarela ¡de calle!... Cuando veo algunos "conjuntáos!, en más de una ocasión me pregunto... ¿y "esto" es lo que arrastra a tanta gente y levanta ¡pasiones!? Ciertamente, si esos pingos los llevara alguien con curvas, no fuera muy alta y no fuera "famosa", ¿acaso creeis que triunfarían del mismo modo? ¡No! Por lo tanto, y por mi parte, les sigo achacando que visten y lucen, ¡fatal! Con la de desfiles que se habrán zampado y... a estas alturas, ¿todavía no han aprendido, ¡nada!?

    En finssssss... If i a were a richwoman, dubidubidú! ; )

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el volumen en el pelo le viene de perlas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo eso la verdad, es un poquito sosilla, pero bueno, le va bien en su carrera, me alegro por ella
    !
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja!! que risa!! Es verdad que a veces , de tanto querer ser genial, se pasa de sosa! pero bueno, hemos de admitir que es muy guapa y que en esa foto tiene un pelazo que más quisieramos tener todas!!
    Un beso guapa
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK