Alfombra de los Oscar 2011. ¡Qué poco se han esforzado!

¡¡Ay!! Perdonad mi retraso, casi se me queda la gala de los Oscar 2011 rancios. Qué vida más perra. Estelar aparición de Pe y Ja, con estos nombres parecen personajes de Benny Hill, bueno luego comentaremos el modelito. No he hecho nada más que buscar a Kate Winslet y Diane Kruger que para mí siempre son las "Boss", pero nada, mis habilidades de Carmen San Diego no han dado sus frutos.
Christian Bale, que le perdonamos sus barbas porque lo pedía el guión, pero su querida acompañante... vamos a ver que obsesión les ha dado las celebs con ponerse el pelo efecto mojado que no lo llevan ni las makis de Princesas de Pueblo de La Sexta al Fabric. (Con todos mis respetos)

Ay Cate Cate Cate Blanchett, mira será un Givenchy Haute Couture que te llevaron en una funda de terciopelo negro, pero hija, llevas un vestido de cartón-piedra o de papel de los recortables a los que jugábamos cuando eramos pequeñas. No te has parado a pensarlo ¿Eh? Y el efecto conchitas en el vestido.... Por favor, ¡Haced que pare, que me estoy cebando!


Matthew McConaughey que le pongo de espaldas, que desmejorado está, con su pelo ensortijao, acompañado de Camila Alves, de negro muy mona.

Aquí está Camila, de cuerpo entero, con su vestido negro en raso y tul para dar volumen a la falda. Pues mira ni fu, ni fa. Eso sí escote generoso y con bolsillos, oye por si tiene que guardar un kleenex o las llaves.
Y aquí llegan Chavela Vargas... ¡¡Ah no!! Que es Valentino con su autobronceador y su tupé teñido, ni Ruíz Mateos lleva tanto pote encima. Y Anne... si es que te has colado en estas fotos, porque eres más sosa, aquí vas con tu vestido rojo, tu maquillaje pálido y las mechas que te me has puesto que te lo voy a cortar con una radial. No, Anne, así no vamos por buen camino. Además, te cambiaste de vestido más veces que Rocío Jurado en el Festival "Azabache".

Reese Witherspoon con un vestido en blanco y negro en palabra de honor que ni si quiera voy a poner. Y os preguntaréis por qué, y yo os digo, porque no. Eso sí, de cara y de peinado me encantaba y el verde de los pendientes le quedaba muy bien.

Gwyneth Paltrow, siempre me gustas, aunque pecas de discreta. Porque eres hija de La Mancha te dejaré en paz. Pero venga, vale, no estás mal.

Sandra Bullock (Madre, una con un nombre algo más sencillo) me gustan tus películas porque soy una moñas y una hortera, así lo digo. Pero nena, reina mora, cambia el rojo y el palabra de honor alguna vez que parece que el vestido siempre es el mismo arreglado por la "Retucherie de Manuela".
Amiga Scarlett me das más pereza que las ovejas de San Isidro, pero tu vestido me ha gustado mucho, que no tú, no te confundas. Ese pelo que te lo han roído los ratones, que te has echado un poco de cera moldeadora y ¡¡Alé!! Me voy a los Oscar. Pues no, Escarlett, no.

No sé que decir de Sharon Stone, iba guapa, operada, no operada tiene 50 años y tiene un cuerpo que hace perder el juicio. El recogido del vestido a media pierna lo habría omitido, pero bueno.

Mandy Moore, que me gustó, venga medio olé para ella. Llevaba un recogido ideal, con unos pendientes divinos y maquillaje perfecto. No todas pueden decir eso. El vestido, bueno, tal vez me lo pondría.

¿Qué queréis almas de cántaro? Si ha dado a luz hace un mes, bastante bien esta Pe. Tiene guasa que sea yo quien venga a defenderla que me caen fatal. Pero es de ley. Eso sí, los pechos están a punto de crear de nuevo la Vía Láctea. Pero iba guapa, el pelo muy natural. Y a tí Bardem, no te digo nada.


Hally Berry. Esta mujer se puede poner un chándal de los de plástico de los 80 e ir la mar de bien, porque está como quiere. Mirad, si sale Madre Bardem en la foto, es que no me libro de ellos.

Natalie Portman, la postura de embarazada que ya te gastas no nos convence. Aun así, no estás mal, pero en otras ocasiones cierra las piernas para posar que te me pareces a Marisa de Borbón en las bodas.
El vestido no está mal, pero el pelo... Tienes más raíz que una palmera, baby. Y el alisado hecho por tí en casa, si es que te has hecho algo, que creo que te lo has dejado secar al aire. Otra como Scarlett. Este no es el camino...

Jennifer Hudson. Madre del amor hermoso y de lo clarines de la Maestranza... ¿Dónde vas con el pecho así? ¿Quién te ha engañado? Confiesa. Vas a tener dolor hasta los Oscar de 2012.

Y estos cuatro... Nicole Kidman, si estás más blanca que la harina, vas tu, con tu valentia de grana y oro y te plantas con un vestido blanco. Que ni las "pantasmas" de Semana Santa. Por no hablar de los taconazos que tienes que hacen que tu esposo el cantante de country no te llegue ni a la cintura para agarrarte. La mujer de Hugh Jackman, un vestidito y unas sandalias sin plataformas habrían sido todo un primor.

Hilary Swank con un vestido con plumas en la parte inferior y palabra de honor, para no variar, pero era una maravilla. Algo repetido entre las invitadas de otros año. La próxima Hil, unos pendientes ¿Eh?
Bueno, bueno, bueno, bueno. No la voy a criticar. ¿Por qué? Porque esta si que es fiel a su estilo, sea el que es, que no hay por donde agarrarlo pero muy suyo. Helena, me tienes loca con tus amuletos de la suerte. Y tanto terciopelo siempre, que pareces a Condemor.


Y creo que ya está bien por ahora... Me he ganado dos pases gratuitos al infierno por todas estas palabras. Espero que alguien me preste unos euros para pagar al barquero del Hades, que si no me quedo como Orfeo, a mitad de camino.

¡Ah! Hola.com gracias por las fotografías, que soy una profesional.

11 comentarios:

  1. Lo de las raíces son las famosas mechas californianas que se ha pesto de moda de repente. Yo no lo entiendo, pero se supone que es lo más.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!que risa he pasado leyendo tu entrada, jjajaj!!!Y esa es la mujer de Hugh Jackman?o era su madre?pq..madre mia!!!o quedó muy mal en la foto..o le saca muchos años!!pero muchos!!A mi Pe..no me gustó, me parecía que llevaba un vestido tipo..no sé como definirlo..a ver, tipo de boutique de cualquier ciudad.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me parto como siempre con tus entradas!
    Yo me quedo con Gwineth, la más sencilla y minimalista. Me gusta siempre.
    Por cierto, escuché ayer tu programa de radio, el que habías subido al Face. Muy bien!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi CateBlanchett me encanta me tiene alucinada su vestido :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que grande eres Bipe, discrepo en algunas cosas, pero por lo general... estoy de acuerdo. Además a mí cuando la gente argumenta sus comentarios y los adornan con guiños taurinos como que me convencen más.
    Muassss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! no puedes tener más arte escribiendo jejeje
    Y no puedo estar más de acuerdo ha habido muy poquito glamour en estos Oscar! No entiendo el motivo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Natalie, aunque en la foto que has puesto la pose le ha quedado mal!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Bipe! ¡Ya era hora! porque ansiosísima esperaba tu crónica de los Oscar y... como siempre, ¡un 20! Y es que, no tengo palabras porque, tú, lo has dicho ¡todo! Con el detallito de la madraza, casi ¡muero! ¡Jajajajajaja! Pero ¡qué pesadez de familia! : )

    Y el vestidico de la Blanchett... ¡uf! ¿Viste el "detallito" de la espalda? Mira, ¡todavía tengo picores! Pero, pero, porompom¡pero!, ¿a quién se le ocurrió revestirla de sarpullidos amarillos que más bien parecían granos a puntico de eclosionar? ¡Puagh! Mucha perla, sí, sí... ¡horror! porque solo de pensar en pasar la mano por esa espalda y... ¡arghhhhh! ¡Qué miedo!

    En fin, totalmente de acuerdo ¡¡¡en todo!!! -y como siempre- porque, yo, soy de las que defiendo a Bonham-Carter por encima de todas las cosas... Vale que su estilo no agrade, y tal, y tal... pero viste con tanta personalidad, y es tan fiel a su estilo (con todas sus variantes) que, a mí, ¡me mola!

    Natalie, una de las mejores pero ¡pó favó!, a la próxima, que elija mejor sus zapatos porque el viernes pasado los ví en el mercadillo de mi barrio algo así como a ¡pares miles! Que yo no digo que no deba ir al mercadillo pero, ¡chica!, que vas a pasearte por la ¡alfombra!... y un poquitín de más poderío en los zapatos, digo yo, que hubiera sido un puntazo... Además, para las preñaditas también existen sandalias ¡divinas! con taconcillo apropiado para que no se cansen así que, lo de los pezuños, no se lo perdono, vaya que no...

    Por cierto, ¿alguien ha visto los zapatos de la Pé? (con esas larguras, cualquiera ¡los adivina!). Y es que... como se los forrara -en plan fallera- con esa tela y esas ¡¡¡llamas!!! ¡¡¡Bomberosssssssss!!! ¡Fuegoooooooo!

    Y ya no sigo porque me pondré a analizar todos los modelitos y, vamos, con lo que yo hablo, estaríamos aquí hasta el año ¡qué viene!

    Puntuación de la Gala de este año... ¡4!, y no sé si me he pasáo... ; )

    ResponderEliminar
  9. La cronica mas divertida que he leido de los Oscars Chapeau Biperina!

    Respecto a Cate Blanchett, ya estaba pensando que yo era la unica a quien no le ha gustado. Me cae bien, pero no, el vestido no me gustado nada.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! me ha encantado, me he reido y la visión más entretenida de los OScar sin duda. Yo soy demasiado glamourosa para ponerlas a parir jajaja pero enserio es buenisimo. Te sigo sin dudarlo y te leerle los post futuros!!!

    Ya se que no es tu estilo pero si quieres otras visiones de los Oscar y de moda que luego puedan ayudarte a cotillear más pásate cuando quieras por masquelunares, mi blog.

    Un saludo

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritas Hilary que iba brutal y Camila la de Matthew que para mi gusto le sentaba como un guante...
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK