Decálogo del buen hombre a la moda

Por petición popular masculina, este post va dirigido a ellos, que nos les hago ningun caso. Podría hacer un texto dedicado a esas cosas estilísticamente hablando que no me gusta de los hombres, como aquel grupo de Facebook que dice: "No a los hombres que salen de fiesta con más escote que su novia" Un clásico, pero no, le daré algunas sugerencias, que no imposiciones.

Zara Hombre tiene varias líneas, desde lo más clásico a algo más informal. Recomiendo a los atrevidos unos jeans básicos pitillo que hay en colores, fáciles de combinar con prendas básicas y solo cuestan 25'95 euros. Los tenéis en mostaza, camel y burdeos, para mí los más interesantes. También os aconsejo haceros con una camisa vaquera en color desgastado y la combinéis con pantalones más bien oscuros. El estilo "Ey Baby qué pasó" ha llegado a vuestras vidas. No he podido evitar esta foto.



Si queréis gastar algo más o mucho más, los jeans de Dsquared2 o los de Diesel, eso sí, los primeros oscilan entre los 250 y los 500 euros. La firma de los gemelos se diferencia por los exclusivos parches que usa y la etiqueta roja visible en la cremallera.


Me encanta el estilo gentleman de Jude Law, casual chic con toques clásicos. Siempre suele optar por colores básicos como el negro, el gris o el crudo combinados con americánas o abrigos de corte inglés. Remata el look optando siempre por algún foulard o bufanda. Lo cierto es que a Tom Brady no le queda nada mal.



Bien es cierto que los hombres muy muy guapos les basta con nos vaqueros y una camiseta de algodón de buen tacto y una cazadora especial. Lo del tacto parece una tontería en la que muchos no reparáis, pero es importante.

Si eres algo más clásico, aunque presumido, te recomiendo las americanas con coderas que podrás encontrar en firmas como El Ganso o la tienda Mini, en Conde Duque (Madrid). Algunas/os de vosotr@s pensará que soy más clásica que la ópera, pero así soy yo, me gusta la copla ¿Qué esperábais?

Chaquetas de El Ganso, 175 y 160 euros, respectivamente.

Y una última cosa, aunque a algunos os parezca de viejunos o algo peor, os diré que un cardigan o jersey de cashmere, bueno o otro más baratillo también se aceptan. Estos ejemplos son de Gucci y de Zara Hombre.


Creo que esto es todo. ¡¡Ah!! Decálogo del hombre para no decepcionar. No os sintáis heridos, no es nada personal.

  1. No usar pendientes de diamante.
  2. No llevar bolsitos mini a lo Iker Casillas.

19 comentarios:

  1. muy de acuerdo con los escotes masculinos, no deberian estar permitidos por ley!!!!
    muy buenas fotos, me han gustado esos looks ke has elegido.
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!
    Por suerte en Zara Man tienen muchas opciones y bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tercera foto!! yA la verdad que a ellos los tenemos un poco olvidados en los post,esta entrada es chupi canela jeje me han gustado lo de las reacciones!

    ResponderEliminar
  4. que buenos consejos y que razón tienes en lo del pendiente y el bolsito. ^^
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja.... los pendientes-diamante-tamano garbanzo es definitivo... los foulares/bufandas me encantan...tanto con look clasicos como mas sport... loooove it.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!Me gusta que dejeis vuestras reacciones, lo de chupi canela, mola eh?

    ResponderEliminar
  7. Biperina.. ya veo que tu cabezera esta lista.... me gusta mucho, solo una cosita, no recuerdo si era asi antes, pero al final de los post, donde esta el link para comentar,y las etiquetas la letra se lee regular al ser roja sobre fondo rojizo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss GG tienes toda a razon, ya lo he cambiado!!!muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, encantada me he quedado con la nueva cabecera. Enhorabuena artista de la pista!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que post más gracioso! No podemos estar más de acuerdo contigo: "No a los hombres que salen con más escote que su novia"!!!. En lo que a hombres se refiere compartimos tus gustos, sin duda, son chupi-canela.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. genial!! ya tienes un fan más, es que has acertado en todo... sólo te queda poner: no extralimitarse con la gomina. Jude Law, ejemplo siempre a seguir!!

    ResponderEliminar
  12. si si Jude Law es el hombre aunque mi Jon Kortajarena no os digo nada, escote ciao.
    Nunca mariconeras, nunca sellos de oro ni cadenas, uñas limpias... vamos todo lo que dices!
    que lo lean todos los hombres por favor!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida chiqui, tengo tanto que aprender de ti!!! Por cierto a mi también me gusta el estilo de Jude, pero sobre todo él me encanta, vaya personalidad y menudos ojos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien, me lo he leído. Unos detalles:

    - Los modelitos de la penúltima foto los califico como 'mendigos sodomitas'. No me pongo eso ni teniendo al Solitario detrás con una pipa apuntándome a la nuca.

    - En general, la vestimenta del chico de la camisa denim con pajarita me parece aberrante. Vamos, que la madre seguramente le gire la cara si se lo cruza.

    - El look de Jude Law de "me pongo la americana sobre la ropa con la que duermo" hace llorar al niño Jesús. Esa camiseta cutre escotada donde asoma el vello rizado con el trajecito por encima me hace pensar que si la foto es a cuerpo completo le veo las pantuflas de abuelo.

    - Me ha hecho pupita lo de los pendientes de diamante (zirconitas en un 99% de los casos, yo incluído)...joder, les tengo cariño...al menos me he quitado las patillas de calorro de los 70.

    - No llevo bolsitos, pero debería. Entre la cartera, el teléfono móvil y el iPod llevo los bolsillos como si viviese alguien en ellos. Y eso es bastante más antiestético que el bolsito. No sé qué coño hace el resto de hombres.

    - Tq.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajaja Alex Dios me parto contigo!!!!Y yo que pensaba que aqui la super critica era yo y resulta que tu me superas!!
    Joder,lo del diamante es para arrancarlo de cuajo!jo! Y lo del bolsito se que no lo harás verdad, verdad?
    Yo tambien tq!jajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, "decálogo" te voy a dar yo a ti. Tú no sabes que dec- es un prefijo que indica 10 mi niña? (L)

    ResponderEliminar
  17. Creo que te voy a prohibir la entrada en la página... Te veo dolido! No puede ser, si tu compone canciones.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ideas. Desde luego, con lo que rompre mi marido los bajos de los vaqueros, no le compraría los de Dsquared!! Me han gustado mucho las propuestas. Así que trabajas en Gestiona Radio!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK