La Biperina al ataque: Boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Hay cosas en esta vida que hay que comentar, y el bodorrio de Rafael Medina y Laura Vecino en Toledo no puede pasar de largo por La Biperina Folclórica por dos motivos: el primero es que se celebró en mi city, Toledo; y el segundo es porque me apetece.
El Palacio de Tavera, frente a La Vega de Toledo, no digo más que ideal. Además, se aparca de lujo y el parque de bomberos cerca, por si hay que apagar alguna pamela de plumas.

Impactada me hallo por varias de las invitadas: Caritina Goyanes y Vicky Martín Berrocal. La primera, su punto fuerte es la cara, no debería tapársela con el pamelón a modo de Calimero. La segunda, Madonna no estaba invitada a la fiesta, no tenías porque hacer que uno de tus pechos fuera el sujetador de Gaultier en los 80. El bolso estilo vintage que lleva es ideal, aunque inadecuado. Hay quien me comentó que la cabeza no casa con el cuerpo ¿Solución? Volumen en el pelo.


Nieves Álvarez, la diosa del Olimpo, vestida de Chanel y guantes de encaje, de la mano de su marido, con chaqué y la corbata a juego. Junto con CH una de las mejores.

El trío la-la-lá. Rosauro Baró, Amaia Salamanca y Boris Izaguirre, con chistera, original, como poco, no enseñó el culete pero se llevo su sombrero a lo Miguel Mihura. Con clase se nace, no se hace, y Amaia representa esto de manera fabulosa. Llevar un Chanel no te convierte en sofisticada, sobre todo con el peinado de Misses en un certamen.

Valentino, también conocido como Chavela Vargas. Radiante, por supuesto, tiene muchísimo gusto, pero ¿Cómo puede ser que un hombre que viste a las mejores mujeres lleve tanto autobronceador y tinte?

Ambas dos iban muy guapas, la madre siempre más que sus retoños. La gabardina de Cary Lapique tiene un clasón insuperable. Carla... un pelín corta.


Paloma Cuevas lleva la pamela más impresionante de todos los invitados, al menos sin ver la apuesta de la madrina, Naty Abascal, que no sé porque me da que va a llevar mantilla. En rosa empolvado y guantes crudos.

¡¡¡Qué viva La Duquesa Cayetana de Alba!!! Acudió de rojo con su novio, Alfonso Díez, con sus bailarinas y su bolso de terciopelo azul. Y como siempre entonando su canción favorita (no sé pero me lo imagino) "Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi..."

Alejandra Rojas, la ex de Luís Medina, de Giambattista Valli, iba muy mona aunque me da la impresión de que en la falda lleva un gorro de navidad. El cuerpo del vestido tiene un trabajo divino, aunque se ponga lo que se ponga tiene cara de malvada, lo mismo luego es más buena que el pan.

Arancha Sánchez Vicario que llegó con su marido ¿O José Luís Rodriguez "EL PUMA"? aun no lo he logrado saber. El peinado un poca pasado, que obsesión con echarse la melena al lado a modo Farruco.

Carolina Herrera, con americana, para mi gusto una de las más originales y espectaculares de las invitadas, al menos de las que he visto. No nos enfademos. El vestido estilo tutú me encanta y el tocado con los pendientes. ¡¡Ay cómo me gusta!!


María Dolores de Cospedal, el combinado de topo y negro destila un olor a rancio que no lo quitas ni con Chanel nº5. Y cuantas veces hay que decirlo... Pulseras y anillos en el mismo brazo, lo acortan, sobre todo si no eres de bracitos.

El Juli con su mujer, Rosario Domech, de rojo y con un tocado muy bonito, aunque cuando le venía una ventolera parecía más bien una gallinita. Por lo demás, ideal, el volante lateral que recorre todo el contorno es divine.

Genoveva Casanovas que optó por un look años 50 en color gris con guantes incluidos. Solo le faltaba el perrito, no sé por qué.

Carmen Martínez Bordiú, iba vestida ideal de rojo y con una carita monísima, a pesar de que se queja de que ha engordado creo que esta muy guapa con ese tocado en tul. José Campos, de caqué, como estaba mandao y con esa cara de !!!ay mi jamoncilla!!!


María José Suárez, que me da una pereza porque es más pesada que Fernandito, que mató una vaca a besos. Eso sí con un vestido de Miguel Palacio con el cinturón con forma de conchas recién presentado y con unas sandalias maravillosas, no sé de quien. Mona iba mona, no puede decir lo misma la fémina que llegó con ella (foto más abajo). Qué alguien me explique a que vienen esos pelos flácidos, ese tocado sin pena ni gloria y lo más importante: ¿En qué momento decidió que las gafas de sol eran una buena idea? Los lupos de sol están prohibidos con vestidos de fiesta o en bodas, esto también va para ellos, a no ser que se crean Los Hombres de Harrelson.


Invitada anónima, o al menos yo no sé quien es que me chiporrotea. Estilo vintage con una pamela que me recuerda a los sombreros de los mosqueteros, para nada lo critico porque creo que la llamaré para que me lo preste, otra cosa es que quiera.

Adios, hasta la próxima, ya me diréis con quien os quedáis vosotr@s. Gracias a Hola.com por las fotografías, no quiero nada de demandas.

11 comentarios:

  1. Como siempre, enhorabuena por el post!! nunca defraudas, Biperina!! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte ver a la Salamanca entre la jet...Lo d hacer de Leti le ha afectado a esta chica...Me quedo con Paloma Cuevas sin duda! ;)

    ResponderEliminar
  3. sombreros chulos tienen todas (o casi todas) ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Estreno el post dejando constancia y fe de mis prefencias:
    -De acuerdo 100% en Nieves Alvarez, para mí la estrella de esta boda
    - Me encanta como iba Alejandra Rojas, aunque es verdad, tiene una cara que no casa con nadie, jeje
    - Maria José Suaréz iba, para mi gusto, hecha un auténtico ADEFESIO por dior!
    - Paloma Cuevas cada vez me da más pereza, no me ha gustado nada!
    - Jjaja me ha encantado el comentario de Vicky Martin Berrocal y gautlier! I Agree!

    PD: Nunca defraudas en tus post

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de escribir los post! He de decir que de esta boda lo que menos me ha gustado es el "pamelón plumil" de Caritina Goyanes, con la cara linda que tiene y tapársela así!
    Bss!
    Ah! Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pásate ;)

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Amaia Salamanca, tienes toda la razón, porque "aunque la choni se vista de seda...".

    Y las demás... adefesios, menos algún caso aislado: Carolina Herrera, por ejemplo.

    Me he reído mucho con el post!

    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ay nena!!
    como nos gusta criticar e?
    no conocía tu blog y estoy encantada con él y te voy a seguir cristianamente!!!!
    pero sigo pensando que las flores de cementerio y el gorrito de paja no me gustan nadaaaaaaaaaaaa!
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  8. Salamanca... cuando se verá en otra!!! Odio los tatuajes en el tobillo, no me gustan!!Gracias a todas por vuesros comentarios, tengo unas seguidoras muy muy chachunas!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Nieves Alvarez
    Quiero ver a la noviaaaaa!!
    Un besin grande
    Rebe

    ResponderEliminar
  10. La clase se nota a la hora de vestir, Paloma Cuevas, Nuria March o Carolina Herrera no defraudan. Por lo que respecta a las "nuevas ricas" como María José Suárez -que no sé muy bien qué pintaba en esa boda- que se busquen una buena personal shopper antes de asistir a eventos de este tipo.

    http://avasoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial! yo estoy de la boda hasta ahí, pero me ha encantado ver los estilismos :)
    Nieves Álvarez es la que más me ha gustado, y estoy contigo: Vicky y Caritina...un poquito de por favor...
    un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK