Lo importante del Front Row en la pasarela

Yo aun no sé si lo mejor de los show de pasarela son los desfiles o los invitados, deseados y no deseados, da lo mismo. Si yo fuera diseñadora, Blanca y Borja Thyssen estarían desterrados de la sala. ¿Os imagináis a Belén Esteban en el Front Row de Miguel Palacio? A día siguiente se corta las venas. Normal.
Hay que tener invitados de calidad, de los que dan caché, de los que hacen morir de envidia a los de EL EGO o a la apertura de jóvenes talentos. La CMFW ha estado cargada de blogger y de famosos/famosetes luciendo sus (a veces) mejores galas, que no sé yo si el hermano de Carmen Martínez-Bordiú se merece una invitación...

Raquel del Rosario, con su hermana Marta, la blusa de topos en seda una monada pero lo de completarla con un collar zulú, como que no. Por Dios que le crezca el pelo ya, que así es Raquel de Playmobil.


Kira Miró y Manuela Vellés con un vestido nada favorecedor, toma ejemplo de tu personaje Belle.

Paula Echevarría, monísima como siempre y de Rodríguez. Asdrúbal, el ex de Bibiana con pantalones espárrago que no voy a criticar porque me chiflotean. Iba a juego con la corbata de Pedro J. Ramírez, ya veréis.

Gema Ruíz con su falda en volantes regionales, su camisa a lo Chayanne allá por el año 1999 ¿Qué pasa? Y Luján Argüelles, amiga, tus botines a lo Power Rangers son de lo más, de lo más...

Ana Rodríguez, la ex de José Bono, que siempre atrae por su elegancia y discrección, en esta ocasion la vemos un poco corta, Ana, casi te vemos el refajo, así no son las cosas.

Carolina Herrera, hija, con su moño "me lo hago yo" siempre a lo Tita Cervera, pero eso sí con su Casio en rosa de lo más cool.

La Todopoderosa, la que es como Dios: Carmen Lomana. Lo mismo la ves posando con Alaska y su raro marido, que la ves en un Photocall, que la ves con chaqueta circense. ¡¡No puedo más!! Es incombusble. Pasen y vean.




La modelo Niéves Álvarez acudió con su marido Marco Severini, con camisa de seda y falda marinera y combinada con accesorios negros. Ya sabéis que Negro-Azul no están discutidos.

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo. Es que no hay defensa posible para salvarte del aquelarre de las tertulias. Te ha vestido tu mujer ¿Verdad?

María Reyes, en dos días diferentes, me quedo con el segundo look y esa blazer con super escote y la combinación con el verde agua de la falda.

María Adánez de Alma Aguilar en el desfile de la misma diseñadora. No sé que tiene esta chica que me encanta. Es natural.

Y Eloy Azorín que es una monada llegó, seguramente en moto, esos pelámenes me hacen pensar en la presencia de entradas. Y MAS, las botas por fuera de los pantalones y la chaqueta vichy que quieres que te diga: Arden con un soplete.

Shhhs... Dicen que David Delfín se ha puesto ortodoncia en dorado y que Bibiana Fernández (con mucho criterio) le dijo: ¡¡Si pareces una rumana!! Gracias Ana Conda por estas perlas que nos das.


14 comentarios:

  1. pues a mí carmen lomana me encanta. ^^ es tan... nose, tan ella. jajja
    La entrada genial, en cuanto al director del mundo... totalmente de acuerdo contigo. ^^
    y maría adánez a mi también me encanta es super natural. ^^

    ResponderEliminar
  2. te he nominado a un meme en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Dios qué bueno!! Gracias por acercar a analfabetas de la moda como yo a este mundo tan colorido!!!

    Melissa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el front row de Cibeles está lleno de "glamour". Igualito que el de Nueva York, jejejeje.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu cronica... le perla de Bibianoa es 100% su estilo..ja, ja...me la imagino soltandoselo tal cual...

    ResponderEliminar
  6. es genial lo que se puede ver dentro y fuera de la pasarela...

    muakk charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Volvemos al tema de la ausencia de espejos en las casas ajenas!!! jajjaja PAULA ECHEVARRÍA FOREVER!!! Por cierto, has puesto la foto de Elenita Tablada pero has comentado nada de su look 'pijama'. A mi me parece que esta chica no encuentra su estilo...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja gracias por vuestros comentarios. Amanda, lo de los espejos es algo que no falla siempre hay alguien que pone la nota. Y Elenita, ains!lo mismo va de tiradilla que de cowboy en Miami. ;)
    Y lo de Bibiana es..... total!!!! Quiero irme a NY!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Paula Echevarria, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. No sabía yo que Eloy Azorín se pasea ahora por las pasarelas de moda... A ver si vuelve al teatro y se deja de historias... xD

    Muy buen artículo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  11. marieta!!! creo q 'manuela vellés' es 'maría león' (la hermanita d paco león, el luisma) revísalo ;) muuuuas. mon

    ResponderEliminar
  12. Mon!!!no estoy segura, lo dejaré a eleccion de los lectores porque en la web que lo ví ponía Manuela, pero no se!gracias por la info.
    Leti, Eloy debería peinarse. ;)

    ResponderEliminar
  13. Viva Bibiana, viva tu blog y viva este post!! sublime! ;)

    ResponderEliminar
  14. Peter, muchas gracias por la visita, el que te llames Peter Bombo me deja sin palabras y me hace mucha mucha gracia!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK