Pon un turbante en tu vida

, al igual que te lo pones en el pelo cuando sales de la ducha. Para llevar turbante hay que ser atrevida, ¿No creeis? Sin embargo, da un aspecto tan chic y tan exótico que merece la pena llevarlo en alguna ocasión. Los Romanticistas en el S.XIX ya lo evocaban en sus obras, veánse obras de Ingres o Fortuny.
Muchas han sido las personalidades que lo han usado para sus vacaciones y sus momentos "travel". Las más jóvenes les añaden un punto desenfadado con prendas algo más casual: vaqueros, colores más oscuros, algo más discretos... eso sí, selecciona el que más te guste. Puedes usar cualquier pañuelo o retal con algun estampado, la seda sería ideal, aunque tendrás que anudarlo muy bien, este tejido resbala.






10 comentarios:

  1. Me encantan! Y tu blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde que Miuccia Prada lo intentó hace ya unas cuantas temporadas ha ido regresando el turbante pero yo creo que no cala demasiado. Es una prenda demasiado complicada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero es cierto que no es facil de poner.

    ResponderEliminar
  4. Si, no es faceil, la verdad... pero es tan mono que al menos merece un intento! ;)

    ResponderEliminar
  5. guapa!! siii lo cierto es que conozco su obra y me parecen fascinantes! tengo un monográfico de Mucha que es la repera ;D

    Por cierto yo vi en una tiendecita (una de barrio muy mona) turbantes, pero no me convencen me hacen la cara extraña, me encataría poder ponermelos... sin embargo me encanta cuando los veo en las revistas... ayyy ironías de la vida xD

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!la verdad es que quedan genial!!
    pero yo no sé si sabré colocármelo en condiciones!!jeje
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia que me llamó la atención en un capítulo de Gossip Girl. Yo soy más clásica y... Me atrevo con las cintas de flores! Eso vale, no? Jajaja! Un besito, te sigo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Chiqui te diré que me encantaaa! yo la verdad que soy muy dada a utilizar pañuelos en la cabeza, sobre todo en verano porque creo que da un aspecto desenfadado y además marca personalidad.Por eso creo que no tendría ningún problema en lanzarme de lleno a la moda del turbante!!quién encontrara un Aladín, para que fuéramos los dos con el turbante a juego... mientras tanto pondré el turbante in my life!!!

    ResponderEliminar
  9. hoooal wapa!!

    de blog en blog y tiro por q m toca y q maravilla acabo de encontrar...aunq a mi los turbantes ya t digo como m kedaran....mal!! jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan, y no creais que soy de las que da ideas y no las usa, eh? yo las pruebo y me las pongo... ans! que duro es ser fahion verdad chicas?
    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK