"Españolas de cine... y de alucine"

La web de Yo Dona (que por cierto, me encanta)titula a una de sus entradas como "Españolas de cine" y yo le añado "...y de alucine" ¿Por qué?
Lugar: Casa de América de Madrid.
Evento: Presentación del Festival de Cine de Málaga.
Invitadas: Muchas. Sin palabras me dejan ¡¡Jesús!!
Como en la viña de señor, hay de todo, pero es que hay más abrojos que amapolas. Sin más, ni más introducciones procedo mostrar imágenes, que ya sabemos que una imágen vale más que mil palabras.
¿Quién ha engañado a Blanca Romero para disfrazarse de Laura Ingalls en la Casa de la Pradera y botitas de la Srta.Rotenmeyer? El estampado Liberty tiene unos límites. Susana Griso, alma de "Espejo Público". Lo de los tejidos desteñidos está bien cuando te vas de campamento con 9 años, ahora, a estas edades (como dicen en Daimiel) tan exageradas no.

Leticia Dolera, vamos a ver, ¿Me explicas el por qué de tus botas Martins y las medias de cristal de la mercería "Justina" de tu barrio? Miriam Giovanelli con un eclécticismo incomprensible: camiseta de Metallica, cartera de maestra, zapatillas sleepers y un largo etc. Y una raíz en el pelo, que ni Courtney Love...


Ruth Gabriel con un vestido de señora de 60 años, un look que se endurece aun más con las sandálias negras. Irene Escolar, la que tiene loco a Martín Rivas, y Manuela Velles, la maravillosa "Belle" han optado por un vestido del mismo color e igual de poco favorecedor. Al de Irene se suma en tejido pesado y de un brillo indescriptible. El pelo suelo tampoco le hace un gran favor. Manuela, si me permites un consejillo: el pelo suelto, ondulado y un maquillaje algo más sugerente te proporciona mucha fuerza.

Frente a estos chascarrillos, Michelle Jenner y Ana Rujas van monisisímas, ésta última lleva un vestido verde estilo griego con un broche vintage en forma de caballo a modo de fídula. Sí señor, muy monas.

Gracias, como siempre, a Yo Dona por las imágenes.


5 comentarios:

 

TWITTER

FACEBOOK