Colores y volantes. "Sentir" de Vicky Martín Berrocal

A cada persona le emocionan cosas diferentes, a mi me emociona la moda unida al arte, y la emoción ligada a la moda. Y todo esto es lo que percibo cuando veo las imágenes del desfile de moda flamenca de Vicky Martín Berrocal. Leo una entrevista en la que dice que de su infancia recuerda la explosión de colores y el vuelo de los volantes del traje de su madre. Algo parecido recuerdo yo, y con música de fondo. Mi madre, bailando de negro y naranja. Además añade, iría vestida de flamenca todo el día. Yo también, sin duda.
La nueva colección "Sentir" abrió la Pasarela Flamenca de Jerez 2010, donde presentó también su colección de joyas.

La siempre Musa de la diseñadora, la modelo Laura Sánchez, guapísima y vibrante. Diferentes tejidos que se arremolinan con paillets y flores gigantes que poseen vida y viento propio. Disfrutad...









Fotografías de "El Correo Web". Gracias.


6 comentarios:

  1. Qué vestidos tan bonitos! desde luego, todo un disfrute, gracias guapa!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa de ser abulense, pero cada vez que veo los vestidos de Vicky... muero por ser sevillana y sentirme así de flamenca!!!!

    Gracias por comentar en mi blog, no te conocía, y a partir de ahora te sigo!!!

    Mil besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te veo con uno de esos trajes precioso, en un caballito agarrada de un "torero"!! Eres la mejor, Mery!! Cuándo nos vemos?? Un beso (Ale)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Ale!!!Sin duda, no se si con un torero, pero no me importaría subir con Fran Rivera!:)Pronto no? nos vemos pronto, hablamos!Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK