Guía útil para sobrevivir en PSL

Voy a usar nombres ficticios para no herir sentimientos, no es que me importe pero, en algún momento volveré y no quiero correr delante de piedras directas a mi cabeza. Siempre lo hemos dicho (Uso el plural, ellas saben por qué): la vida en Pueblo Sin Ley (PSL) es una aventura indescriptible, donde las ovejas mascan tabaco y las gallinas llevan revólver. 

Los que verdaderamente son de la Villa de Madrid me intentan convencer de que lo que pasa en PSL no es algo exclusivo de allí, sino que en todas partes cuecen habas. Quizá pero... voy a pasar a relatar una serie de personajes de moda que no deben faltar en un buen PSL que se precie, este es el mío. Una reflexión al hilo de ver el comienzo de Gandía Shore o Gandía Ñord (como quieran) y un comentario que vi en Twitter: "Lo malo de este programa es que existe gente así de verdad, sin artificios".



**Siempre hay líos de lindes y herencias, los personajes hacen uso de su habilidad con las armas y acaba como el rosario de la Aurora. 

**Hay al menos dos casos de adolescentes que posan en pelotas para sus amores de 15 años, ellos se creen que será para siempre ¡¡Ay, ignorantes de la vida!!.

**Un salón de bodas señorial con paredes en burdeos y en la zona "guatecal" fotografías a granel de la felicidad conyugal recién adquirida. Juan y Paca en el Palacio de Chorramela rozando el agua con los dedos. Ah, y hay un cura que casa a los novios pero que se lleva una comisión del fotógrafo que impone en la iglesia. 

**Allí las bodas son de 4 platos, hay música en cada una de las salidas culinarias de la cocina y se corta la tarta con espada mientras hay antorchas y bengalas incesantes. Y se siguen poniendo los tirantes transparentes en los sujetadores, así de duro es todo. 

**Siempre hay un lugareño, "Pantuflo" que siempre va con "Gazpacho", ambos vestidos de caceros. Así, las jamelgas vendrán más directas a ellos, al olor. 

**El amigo Esteban que sale de fiesta el viernes, sábado y domingo, sin parar; así hasta el fin de semana que viene, mientras va al bar de "Palenque" a pasear el coche de 30 mil € que pago a plazos mientras cuelgo sus fotos en Facebook. Digo "Pograma" pero tengo FB. Seguro que conocéis a más de uno. 

**Luego está el asunto del rumano que vende favores sexuales a las lugareñas mientras los hombres están en manada de "la partida" de mus. O los de los "putis" pillados in fraganti por sus retoños mientras el exotismo de Latinoamerica se cuela por la puerta y el bolsillo.

**Los apodos. Si alguien dice el suyo a mi madre saldrá sin un pelo, ya lo aviso desde estas líneas. 

**Y por último y no menos importante son aquellas que no han captado que la lycra es de los 90, ahora lo único decente es que las pongas a arder en San Antón.

Total, seguiré informando, si es que no me destierra, que algún caso se ha dado en aquellos lares. Gandia Shore existe y está en PSL. Músculos, pelos, peluquerías, extensiones, Beckham, tacones y bronceadas mientras pensamos que el futuro ¿está en sus manos? ¿Nuestras pensiones dependen de ellos? Lloro amoniaco de pensarlo. Todos conocemos a algún gandiero... que merece arder con gasolina y 20 cajas de cerillas. 



4 comentarios:

 

TWITTER

FACEBOOK