Volumen Total y Griso Mortal |
Susana Griso, invitada a una fiesta organizada por Ralph Lauren contra el cáncer. Se llevó la camisa de El Gigante Verde, el de los guisantes mezclado con el hato del señor de El Carretillero. La cara de pato, no se la puede cambiar, que le va a hacer.
Y esta chica, una tal Aneta Milecevic, recién salida de los tornos de limpieza de coches de Desgüaces La Torre, le ha puesto el champú Carmen Martínez Bordiú. Las que vivimos los 90 con primas mayores sabemos que este look junto con la mecha delante bien cardada era lo más.
Y si está la palabra cáncer en una fiesta y en Madrid, de obligada asistencia es la de la ex presidenta de Madrid. Esperanza. Que se presta a estos saraos, pero luego corre de las cámaras de Tv que pa' qué las prisas. Allí te deja, más plantá que una acelga vieja. Se puso la presidenta, que siempre lo será, un look de plumas y charlestón, como Letizia Ortíz en Silicon Valley.
Sra Princesa Cisne Yanes y Espe |
La señora que va vestida de Mamá Noel o la madre de la Cenicienta de Disney es Cristina Yanes. En una charleta con El Hedonista, decía Yanes que no sigue las modas. No hace falta que lo digas, hija, pareces recién salida de Casino Royal. Y ojo, que es un peliculón. Seguro que ha dejado a los ratones trabajando en su habitación.
Me diréis lo que queráis, pero Antonia es mucha Antonia. Desde que salía como las locas tras la Obregón soy fan . Se ponga lo que se ponga. LOVE. Pisa con garbo la Toñi.
Y la muchacha Borbón, la que estaba con el torero. A ver, alma mía, como Inés. ¿Esos zapatos los has comprado en la ortopedia Consuelo? ¿O se lo has robado a una muerta? Las dos cosas son probables.
Clara Courel, hija, pero que mala cara tienes siempre. Tanta pasarela y no das una. Además, que oyéndote hablar no me extraña que no aciertes a explicar cómo quieres que te maquillen, es imposible entenderte. Habla con Isabel, con la Preysler, que se toma 10 pastillas al día. Ni más ni menos. Ahora los herbolarios están "que lo petan". Por cierto, que hubo un tiempo, sabréis, que se agotó un serum o algo así porque lo usaba la presunta amante por un tiempo de Valdano. Total, ahora, todas empastilladas.
Laura Ponte, pero más maquillaje. Que mal cutis nos presentas últimamente a las fiestas. En el desfile de Alvarno, de cerca que te vi yo, no tenías muy buena cara. Reconozco que me encantas, pero hay que dormir más y fumar menos, que pasa lo que pasa. Ni un milagro te quita la cara de mala vida.
Marina Jamieson, a juego con la cara de Ponte. Si parece que acaban de salir de The Walking Dead o de uno de los escombros de basura que hay por Madrid. Solo le faltaba unos spaguetti colgando de las muñecas. ¡Ay Marina! Tan joven y ya con esas venas en la cara de hace que no duermo hace 40 días.
Alejandra Rojas parece hija de la Yanes. La hija mala, la que quita los novios a las chicas buenas. No se si sera así, lo que sí que se es que tiene la típica cara de venir ir por la calle y sacarte una navaja para reventarte el bazo.
Lomi, no me gustas demasiado, me pareces muy lela, con tanta vida como una planta seca en el jardín de una suegra, pero querida, hoy me gustas. Moderna, que eres una moderna. Y tú, Fiona, nada amiga de Carmen Rigalt. Los brillos de la cara con una buena limpieza y menos escribir libros se cura. A ver si lees a María León.
**Todas las fotografías son de Vanity Fair
¡Qué grande eres Viperina! no puedo divertirme más con tus crónicas fashion!
ResponderEliminar