Pero por Dios, ¿Dónde vas así?

Esto diría mi madre ¡¡Así no sales de casa!! No puedo más. Fiesta de aniversario de Telecinco, 20 años nada más y nada menos de la cadena de Berlusconi. Alli vimos a muchas caras conocidas, desde Mercedes Milá a la superfamosa, Sara Carbonero... que por cierto, coincidió allí con la ex de su chico, Eva González. Lo siento Sara, no tienes nada que hacer... la justicia me hace decirlo, y eso que me pareces divina. ¿Tú con quién te quedas?

Paula Vázquez o Michael Jackson Vázquez, como querais. ¡¡Esas sandalias de los años 90!! Y por favor, Ana García Lozano ¿Esas medias? Dime, si parece que te has dejado la crema hidratante puesta. No, ese no es el camino del glamour.


Y la sorpresa de la noche... es Loreto Valverde, que dijo: "Iba a darme una vuelta por el paseo marítimo de Peñíscola y de repente estoy aquí, en una fiesta". Mercedes Milá, que no la falta detalle: tul, collar de perrillo, americana...

Edurne que es Mariah Carey a la española, con sus bonitas medias brillantes ¿Están de moda y yo no me he enterado? Norma Ruíz, hija, no das una, aparición que haces, aparición que lías.


Pilar Rubio, siempre dando lo mejor de sí misma, sí señor. Sigue así, dándome chicha. Y bonita, Carolina Cerezuela nunca aciertas; y ese ie controlale que no estás en Cámera Café.


Ay, ay, ay....

Gracias a Yo Dona por las imágenes.

8 comentarios:

  1. fisicamente me gusta mas sara carbonero. la veo wapisima¡¡¡ esos ojos....

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la naturalidad y la sencillez de Eva, aunque Sara es todo ojos... pero como digo yo "en la sencillez está el buen gusto" por lo tanto Iker deberías haberte quedado con Eva!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! No había visto las imágenes pero no tienen desperdicio! Muy fuerte los pseudo estilismos trasnochados! no se salva ni una, jejeje.
    Una entrada buenísima!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Anabel, yo me sigo quedándo con Eva, para mi no hay color entre ambas. Pero en gustos no hay nada escrito.
    ¡¡Qué lindo!! jajajaja sí, Iker dejó volar a un cisne, pero dicen las malas lenguas que era un poco... mujeriego.
    Cris, la palma se la lleva el modelito de Loreto y Nuria Roca, no crees?

    ResponderEliminar
  5. me quedo con Eva, Sara no me gusta nada de nada...
    y vaya modelitos todas v.v jaja pero Loreto la peor de todas !

    un besoteee:) pasate

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Edurne la Mariah Carey española! cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar
  7. La qe mas me gusta-menos me disgusta es sara carbonero, no est mal del todo, quiza otros zapatos.. nose

    ResponderEliminar
  8. Las dos estan tremendas pero hay que diferenciar llamativa o guapa, sara es llamativa tiene mas carisma pero guapa no tiene nada una chica normal y corriente y los ojos separados,por tener un color bonito no quiere decir unos ojos bonitos y eva es mas mujer mas completa y si te pones a mirar a fondo mas guapa pero menos llamativa

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK