Cosas rechulas que hacer con el dinero de Tejerina

Tejerina está forrada. Si yo fuera Isabel García Tejerina (que así suena con más empaque), la ministra de Agricultura, la titular ministerial más rica del Gobierno y tuviera de patrimonio declarado 2.78 millones de euros, sería Capitán General con mando en plaza. Ni si quiera sé si este mando militar existe, pero con ese dinero en mi cuenta podría inventarmelo y el rey Felipe tendría que hacerlo efectivo. Tendrían que mandarme un uniforme militar hecho por Valentino y unos zapatos de Manolo Blahnik por ser tan español como yo folclórica. 

 Tras este loco nombramiento despediría a la mitad de la plantilla de mi trabajo. Así, sin miramientos, untando dinero para que se vayan calladitos. En caso de que no quieran tendré que usar la fuerza de un sicario colombiano o una panda de gitanos. Los primeros que irían a la p*** calle serían los que se quejan, que son como una mula vieja de pesados. Tras esta primera criba irán los pelotas. A estos sí que les aprieto 40 palos en el bazo hasta que me pidan clemencia. 

También echaría a la calle a los que les duele de todo, todos los días, les ponía a correr detrás de los autobuses o si van en el número 19 de la EMT de Madrid, obligando a los castigados a llevar un abrigo de pieles rodeado de activistas de PETA, los ecologistas que hacen pasar miedo a los que llevan pieles animales. Con el dinero de Tejerina no pasaría calamidades y me pondría piel de cocodrilo. De verdad que lo haría. Vaya si lo haría... Incluso me compraría un ET, alguien que me acompañara así, de esta guisa, anda que no iría yo rechula.


Raparía el pelo a aquellos que creen que el jabón mata. Esta mañana en el bus habia una con el pelo hecho costra, como si fuera el casco de una moto vieja, para lavar eso había que usar sosa de aliñar las aceitunas. El jabón, hermosas y hermosos, sólo mata y causa heridas si eres Verdasco y usas anticaspa, así sé que H&M no me dará publicidad, pero tampoco sería necesario. 

Tengo 2.78 millones de euros. Esto no está bien, lo sé, pero lo he pensado así y lo voy a decir sin filtros, como cuando eres ya "viejuno" que la gente cree que chocheas y dices lo primero que se te pasa por la mente ¿Sabéis lo que os digo? Sí, lo sabéis, porque yo solamente hablo para inteligente. ¿Por qué haría todo esto? Porque me saldría de la base madre. Porque tendría dinero para pagar los desperfectos, a los que he rapado la cabeza les pago una peluca y Santas Pascuas. Me quedaría sin dinero, pero ¡Eh! y lo bien que lo pasariáis después cuando os lo cuente. Perrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK