Desigual desata la locura de cualquiera


Ayer Salvados usaba el hastag #Lavidasigueigual y lo que sigue igual, es Desigual. Que pareado me ha quedado todo. Marant fue Satán creando unas zapatillas con cuñas. Y lo peor, es que hay quienes le siguen. ¡¡Coño, que las zapatillas de deporte son para hacer deporte!! No para que los ojos se nos caigan al cocido. 

Desigual, como Custo Barcelona, deberían morir en una pira volcánica en la plaza de un pueblo medieval en la frontera con Portugal. Morir, ver como sus prendas, zapatillas y demás cosas que hagan, que no he entrado yo en sus dependencias, ardan y se autodestruyan. Aviso, que lo hago yo... sola. ¡¡O mando a un loco que lo haga!!





2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes.... No puedo con las zapatillas de cuña y es que las siguen vendiendo desde hace tres años en invierno y en verano....
    Con respecto a los estampados imposibles de custo y desigual pues eso IMPOSIBLES
    ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes...me arranco los ojos tanto con las zapatillas de deporte acuñadas como con los los estampados custo/desigual que parecen que han tirado el tinte de la ropa desde el decimo piso
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK