



Fuente: Next Generation. Vogue.co.uk
Este año manda el color camel, los abrigos masculinos y la inspiración retro. ¿Y qué hacemos con aquellos que son auténticos y hacen de la tendencia una moda permanente en sus vidas? Esos, esos son los los Street Style de verdad.


La moda, queridos, está en cada persona, eso sí, sin rozar la ridiculez y lo absurdo, que de esto hay mucho.
Yo mísma me cruzo a diario con chic@s que me dan lecciones de estilo y no han paseado nunca sobre la rampa suspendida para observar. Y si no es así, ros recuerdo la polémica de los dibujos estampados en camisetas de Zara inspiradas en fotografías de bloggers.
Deseando estoy ver el twitter y facebook de mis amigos, esos que asisten a la Madrid Fashion Week y sus quejas por los modernos... ¿En realidad lo son?
Lo primero, gracias por comentar, que no conocía tu blog y lo segundo es que el bolso no está en venta, jajajajjaj ;-) Aunque no fuera de mi abuela no lo vendería, me encanta. Lo peor es que sé que mi tía (la hermana de mi abuela) tenía uno igual y lo tiró haciendo limpieza...¡pa matarla!
ResponderEliminarhttp://tirandodefondodearmario.blogspot.com
Sí que voy! iré con un blazer azul, botas camel, y gafas de ver de pasta violetas. Búscame! y tú? Besos.
ResponderEliminarNo me tocaron los zapatos! Si no todavia estaria pegando botes, jeje!
ResponderEliminarTienes tu perfil de blogger deshabilitado, deberias habilitarlo para que podamos acceder a ti directamente pinchando en tu nombre cuando comentas en un post.
Bss