Mónica, la "Cruz" es nuestra

Debéis pensar que tengo algo en contra de la Familia Cruz. Pues sí y no. No, porque me interesan tanto como el coro en el que canta Sonsoles Espinosa. Y sí, porque su amor patrio es ninguno aunque luego se forran el bolsillo con moda española, publicaciones españolas, etc. Pero claro luego dan entrevistas hasta a la Kirchner menos a España. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.


Total, que tras Penélope y su alianza "desinteresada" con Loewe llega la hermanísima, Mónica Cruz y estrena blog en una conocida revista semanal de moda donde según ella (o quien se lo escriba, si es que lo hace alguien) va a "utilizar la palabra ‘moda’ como excusa para abrirme como mujer, compartiendo todas las cosas que descubra y también mis estados de ánimo (...) Por eso he decidido llamar al blog ‘Tu Look Interior’"**. No lo entiendo, no habla con la prensa pero ¿Habla de su mundo interior en un blog que cualquiera puede leer? A ver ¿Cuánto pagan?

Bien, sigamos. También dice que "no todos los días nos sentimos como los anuncios de compresas yendo por la vida dando saltitos de alegría"**. ¿A qué viene esto? Efectivamente, bonita, por una sencilla razón: ya casi nadie usa compresa. Y la que lleva siempre cara de "ni me habléis" eres tu, así que el "nos sentimos" suena a demasiadas personas.


Avancemos más. "Somos REINAS y tenemos una fortaleza que nos da todo el derecho a decir en voz alta cómo nos sentimos, qué queremos..."** Querida Mónica, Clara Campoamor ya hubo una, gracias. Deja de leer en Twitter @Ifilosofia anda. 

Remata el post diciendo que nos contará sus proyectos (como si nos interesasen) y "cómo me convierto en Cenicienta por un día"**. Vamos, cuando le prestan los vestidos de firma. O cuando a su hermana Pe le regalan de todo las marcas y ésta, cual EB que hace un mercadillo con las cosas que le regalan las marcas se lo regala a Mónica para que lo luzca. ¡¡Ay Mónica!! Y lo más grave, hay comentarios a tales "soplapileces".

**Fragmentos Smoda

6 comentarios:

  1. Se les va la pinza, como a todas. ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    Mientras estaba leyendo la frase de "Somos REINAS..", estaba pensando en @ifilosofía. Y...¡Bingo! :)

    Lo peor del asunto es la cantidad de niñatas-reinas que la van a leer.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajaa para cuándo uno de bardem ? dios los cría y ellos se juntan!! Bardem operate la nariz!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un post de bardem y su nariz Jajjajajajaa dios llos cría y ellos se.juntan!!! son la antipatia en persona!! quién pensaran que ven sus pelis?? ay amigos q os guste o no sois españolitos e igual de paletos como los demás!!!

    ResponderEliminar
  5. Se te ve el plumero rubita, estás un poco pelusona por el tema de que les prestan ropa. jajajajajaja. Apoyo a Sonia, yo tb quiero uno de Bardem

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve leyendo el post donde explicaba su inseminación artificial y mira, no me pareció mal. Si a raíz de su experiencia alguna más se anima o le dan una vuelta a lo de ser madres solteras, bien.

    Diferente es que vaya a añadirla al Reader y a seguir su blog como si me faltara el aire. Nanai. No creo que los contenidos me interesen..

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK