Oscars 2010. Mucho ruido y pocas nueces

¡¡Chan-cha-cha-chán!! Sé que os halláis deseosos de mi análisis post Oscars. No vi la ceremonia, trabajo al día siguiente y mis compañeros no se merecen una cara de espanto. Total, que me he levantado y oh Dios mio, ni una portada con noticias de estatuillas, esto quería decir que nuestra Pe no había ganado. Otra vez será, igual que su acierto estilístico. No puedes ir de granate con la alfombra roja... Ains! Si no fuera porque por fin! os hemos visto a ti a Javier Bardem de la mano, no te lo perdonaría. Creo que tanto amor empañó tu fallo. El peinado era bonito, pero ¿Hacía viento? La próxima vez un poco de laca en los abueletes.


Diane Kruger, la actríz de Malditos Bastardos, de Chanel. Divina. Elegante combinación del crudo y negro con motivos florales alternados con caidas suaves. El peinado y el maquillaje, exquisito y sin excesos. Una de mis favoritas, junto a Sarah Jessica Parker de Chanel Couture en seda y drapeados plateados. En mi opinión, un modelo más interesante por la parte trasera. Y un apunte: se pasó con el autobronceador...

Y con la chica de "Sexo en Nueva York" se acabaron los halagos, es que es imposible hacer más. Ufff... En general el nivel ha sido mediocre. Jennifer López, que suele ir muy bien, en este caso lo retiro. Cogió la bata de guatiné de su madre y la dobló una y otra vez hasta conseguir tal desastre. Cuando he visto a Charlize Theron he creido morir. ¿Qué significan esas rosas? ¿Una en cada pecho a modo de me he puesto calcetines por fuera? Y encima dicen que es de las mejor vestidas...

Casi se me olvida... Kate Winslet me ha cautivado. No tanto por su vestido como por su peinado y su maquillaje, muy suave y nada descuidado. Y Demi Moore, guapa, sin más.

¿Qué tienen en común Elisabetta Canalis y la "crepúscula"? Los sosas que son. Ni un complemento en condiciones, no chicas no, no basta con llevar un megavestido de noche. Ni tanto como ni tan calvo... Que ha pecho se lo ha tomado Mariah Carey, sobre todo a pecho. ¿Qué le falta? Veamos: tirabuzones, azulón, joyas, fíbula, peep toe, fruncidos... ¡¡No puedo más!! Y con ella llego el escándalo.


Me ha encantado la osadía de Hillary Swank, un escote vertiginoso en negro combinado con un gran medallón de brillantes.

Myley Cyrus, recién bautizada "cara antigua", lleva un vestido bonito aunque con pinta de incómodo. Pero divino, yo lo habría escogido. Corpiño en raso con motivos lenceros y falda en gasa de talle alto en color champagne. Frente a ella, con un look algo más oriental unida a brillos en tonos metalizados eb oscuro, se presentó Nicole Richie. Fiel a su estilo, con mejor cara que de costumbre, gran anillo en el dedo índice de la mano derecha. Un vestido con sorpresa trasera, la espalda totalmente al aire.


Soy consciente de que había muchas más invitadas, pero no creo que merezcan mayor atención. Recordaré esta ceremonia como un acto con looks que han pasado por mi vista, sin más. Ya me he dicho esta mañana que comentar este año iba a ser difícil y no me he equivocado. Por cierto, Sandra Bullock se ha llevado el Oscar a Mejor actríz. Me alegro por ella, yo soy de esas mujeres frívolas a las que les gustan los comediones de esta chica. Llamarme hortera... pero esto es así. Los Oscars pasan sin haber hecho nada de ruido.

¡Besitos biperinos para todos!

De nuevo, gracias a Yo Dona por las fotografías.


3 comentarios:

  1. La mejor sin duda Diane!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí la que me ha gustado ha sido Demi Moore, me encanta su vestido, más que el de la Parker.

    ResponderEliminar
  3. querida biperina, acabo de conocerte gracias a tí misma que te has manifestado en ese mi blog patitieso y ojoplático....anchanté de conocerte, tengo pendiente mi propia impresión de los estilismos Oscar 2010, pero no difieren mucho de los tuyos. Lo que no había visto, por Dior bendito, es a la excelsísima Maria Carey, bueno, esta mujer es un árbol de navidad en cada evento y además, le da igual...bien por ella, pero pobrs de nosotros que tenemos que visualizarla.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK