La alfombra de la boda de Pastora Soler

La heredera de la fuerza de la más grande se ha casado en Coria del Río, hablamos de Pastora Soler. Ha contraído nupcias con su novio desde hace cinco años, el coreógrafo Francis Viñolo.

La novia apareció espectacular vestida de manera sencilla y con un peinado de lo más andaluz. Escote en uve, con los hombros al aire y manga francesa con encajes; brocados en la parte inferior. Como joyas únicamente lucía unos pendientes de turquesas largos, en dos piezas que acentuaban su estilo sevillano.



Entre los invitados muchos rostros conocidos como Carlos Baute, Eva González o Manuel Carrasco acompañado de su novia con un look total rojo. Los invitados en general acertaron con sus atuendos, aunque siempre hay excepciones, como la cantante Merche o Rosario Mohedano. Cuando aprenderán que cuando vas vestida para una boda no hay que llevar gafas de sol. Ni ellos, ni ellas.










2 comentarios:

  1. También asistieron a la boda los grandes artistas sevillanos Patricia Vela y Manuel Lombo, los locutores Rafa Cano de Cadena Dial, Rafa Cortegana de Radiolé, Periodistas como Ricardo Castillejo, Cristobal Cervantes, Sergio Morante, los escritores Daniel Pineda Novo y Antonio Burgos, comentaristas como Hilario Lopez Millan o Jose Pablo Ruiz de Canal Sur , el gran pianista Rafael Mudarra y el gran modisto sevillano Justo Robles "Salao" .
    Saludos Paco Robles (Sevilla)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK