Luego vienen los oyoyois y los ayayayais. Luego decimos que como hay tanto gilipollas en la vida, tanta gente bordeline, retarder o monguers. Que si hay niños pera, niñas EB, chavalas que no saben que A+R es AR, un infinitivo. Que posan ante el espejo del baño con las tetas al aire. O que tenemos Ni-Nis. #NO
Lo que algunos crían son tontos de haba y carne de cañón para ser famosos en realities o en la revista de mierda como la "Qué me dices" donde no digo más, Kiko Hernández, en de Sálvame o GH hace entrevistas.
Mirad este niño. La #APIA tiene que contratar uno búfalos y poner a los padres de esta criatura a correr durante 4 años enteros, sin parar. O mejor, que se pongan un condón gigante, que les tape hasta la cara para que no creen tontos como ellos.
O mucho mejor, que alguien les diga que si comen guisantes, les crecerá un cerebro. A ver si en esas, les crece la inteligencia. Es hijo de Luisa Fernanda Espinosa, dicen que es estilista y lo que yo creo es que la pobre tiene otra profesión: la de RIDÍCULA.
Mirad, que este niño luego irá por la calle con gorro de lana y 700 grados centígrados y el resto de niños creerá que es un cabeza de tinillo. ¡¡Y con razón!! Como mi abuela apuntaría, los padres de esta crío son uno "buceras" y unos "bocazumallas".
Luego que hay gente absurda que escribe libros como Fiona Ferrer o da conferencias como Nuria Roca Y os preguntaréis por qué.
Y lo buena que has sido escogiendo las fotos!!! Cuando pone morritos, mi instinto asesino se recrudece. A tan tierna edad y ya es irrecuperable.
ResponderEliminar¡Por favor! Que la fiscalía de menores le quite la custodia a Luisa Fernanda. Este niño corre un grave riesgo de traumarse de por vida sin tener en cuenta el bullying que debe recibir la pobre criatura en el colegio.
ResponderEliminar¡Defensor del menor!