Keira Knightley no ha inventado nada


Dice Becaría de la Moda en su post de Trendencias sobre la boda de Keira Knightley, esta chica de la que nunca hablo porque cada vez que lo hago, no se pronunciar su nombre, que lo del vestido en su boda no es lo más importante. 

Me vais a freír a espárragos esta semana con la boda de la que va a ser Chanel por 297 vez en el cine. Cómo lo veo, os diré que esta señora no ha inventado nada, ni tampoco la anorexia, eso lo hizo ya Sissi Emperatríz con sus pescados hervidos y líquidos de cola de caballo. No ha inventado la pólvora con su vestido corto. Veréis. 

Años 80. Un pueblo de La Mancha que es como Pantoja (La que no es puta, es coja. Reza el dicho) donde los habitantes no pasan de 5000 habitantes. Vamos, que todos nos conocemos, incluso sabemos como va de perras la familia de nuestro vecino y sabemos lo que comen. Mi madre tiene un dicho para esto, no apto para leer aquí. 

Total, que mi madre se casaba y ella, que era una moderna decidió que las mangas farol que llevaban todas las del Pueblo Sin Ley (PSL) no iba con ella. Sino que ella era más como Madonna por el escote corazón de su vestido corto por encima de la rodilla. Que era más como Gilda o Julia Robert en Pretty Woman con guantes largos por encima del codo. Que es más cómo la Hepburn llevando bailarinas el día de su boda. O como Twiggy con pelo corto y no moño como las Majas de Ronda o Rocío Jurado en la boda con Ortega Cano. 

Que ella era más de bouquet y no de ramo en cascada. ¡¡Qué!! ¿Ha inventado algo la chica Knightley? NADA EN ABSOLUTO. Y encima ella se ha casado en Francia, mi madre lo hizo ante la atenta mirada de el Choti, el Moki y el Hurra. Pues en los pueblos salen a la calle a ver a las novias. 

Becaria de la Moda, cuando quieras te paso unas fotografías de mi madre tomadas por "Fotos Javi" y verás modernidad en los 80 en un pueblo asolanao. 

1 comentarios:

  1. Jajaja! Pero q razon llevas! Doy fe de ese esfilismo de la mami-Bipe q lo he visto!!!!!
    Muy Bueno post!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK