Lejos de ser yo Kate Moss en mi Confirmación


Muy lejos de ser yo Kate Moss en los JJOO de Londres... En mi confirmación, yo andaba paseando por los 13 años. Tras muchos fallos de estilo en la Comunión de mis hermanos, paso a  mis empeños el día de mi confirmación. Por ahora, estoy cumpliendo, como veis, todos los sacramentos cristianos. En la Comunión de mi hermano, mi madre decidió que debíamos ir de compras ese día a Talavera de la Reina (y ahí no hay que ir nunca a no ser que tengas familia o algo). Llegado el momento me compré un vestido azul como de media y uno negro/malva de telarañas con la que partía corazones. 


En mi confirmación me vestí algo más formal y clásica, gracias a los consejos de mi madre, aunque ella veía mis zapatos y le entraba urticaria. Me dijo 200 veces que parecía una travesti. Y ahora, lo miro desde la perspectiva adulta y digo: "¡Y qué tuviera novio!" Eso dice también muy poco de él y de mi, sobre todo de mi. Los zapatos en cuestión eran de tacón alto y ancho, ahora se llevaría pero en ese momento lo único que deseaba mi madre (y ahora yo) es que llevara unas bailarinas y no unos zancos. 

Confirmación vestida de Zara (cuando en mi PSL nadie sabía de Amancio) con pantalón azul, jersey de punto gris y americana en piel de melocotón azul. Hacía frío, mucho frío. ¿Pero creéis que me importó? En absoluto. Antes muerta de frío que con abrigo, aunque sea pleno febrero con frío de Carnaval. 

Comimos hamburguesas caseras como convite, mi familia, mi padrino y su consorte, hoy oficial. Y así pasó la vida en este día mientras pensaba en mi noviete, yo pensaba que sería para siempre y, en salir a verle. Él venía en moto, con un amigo, en vaqueros y bomber Alpha. él también llevaba lo suyo pero... ¿Qué nos importaba?.



6 comentarios:

  1. Jajaja!! La bomber alpha era un hit de la época, sabes también como yo que nos daba igual su color azul verdoso eléctrico. Ahora si veo una por la calle, prometo echar una cerilla...y salir corriendo!!

    ResponderEliminar
  2. May, un día contaré ese pretendiente que tenías de la uñita larga o el de los pantalones monopatín, de cuero y vaquero. Todo un grito en la época.

    ResponderEliminar
  3. Y comprasteis en las Marys en Talavera????
    ...a Toledo los de Talavera sólo vamos al hospital y a arreglar papeles, porque despues del turismo no hay mucho mas que hacer allí......

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tampoco hace tanto. En mi confirmacion fui con muletas, muy moderno todo xD

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. ayy, pero cuelga una foto bipe!!! que nos dejas con las ganas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! Yo no me he confirmado, pero sí he llevado algunas pintas memorables a las comuniones de mis primas cuando ya era mayorcita (13 o 14).

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK