EL LANZALLAMAS: Ana Obregón

O Super Obregón para los que seguíamos el programa Mamma Mía de Telemadrid. Mientras pienso en ella, suelo tararear "Cuando zarpa el amor" de Camela, tal vez porque sus apariciones son estelares, como ellos y no cada uno en su ámbito, no. Sorprendentemente en twitter tiene más de 62 mil seguidores (algunos de los cuáles le llaman "Obre", no digo más). ¡Ah! y para más sorpresa, la gente se compra su libro, de la portada hablaré más tarde que miga tiene para un festín de morbideces. Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, pero es que tengo el lanzallamas rebosando de gas.

La pregunta es: ¿A quién le gustaría que Ana Obregón fuera su madre? A mi no. Y la otra pregunta es ¿Cómo prefieres envejecer a lo Obregón o a lo Lola Herrera? Ana, usar mucho botox, ponerte bikinis de ganchillo y usar cintas en la frente a lo Pocahontas no te hace endurecer el vientre. Desde el "¿Qué apostamos?" con Ramón García te hemos tenido que sufrir y solo porque te has empeñado en aburrirnos como pavos por tus deseos de ser artista. Va siempre tan ajustada, eso cuando no va prácticamente como George de la jungla, en pelotas, que se le notan las venas de la pelvis, que no se si quiera si tiene. 


Creo que Tablada se mece peligrosamente en la línea Obregón, entre soy una mujer, pero me visto como las niñas que iban a "Lluvia de estrellas" y les colocaban unas mallas y ya eran Madonna. Así eres tu, Ana, con to' el tema al aire como la Ramona, que dos cántaros tenía por pechos y los usaban para abastecer una comarca. 


Aquí en "no me llaméis Ana, mejor llamadme "Maruja Limón" con su gorra ladeada y la tripa al aire con 50 años. Parece que va a echar migas a los patos subida en un búfalo. ¿Qué va a dejar para el verano? Tiene serias dudas de lo que es el entretiempo.


Tus posados en bikini, por cierto con bolso y todo, donde guarda los pendientes, las cintas del pelo, sus triquinis. ¿Os pensabais que era Toñi Salazar eh? Pues no, lleva flores como las gitanas del Rocío pero para bailar al ritmo del mejor megatrón. Diréis, esta Biperína no tiene nada más que fotos de triquinis, creedme si os digo que la Obregón se pasa un mes vestida y 11 meses en triquini. Ella va al banco en bikini con una bata. Seguro.





Ya por último Ana Obregón vestida a lo Audrey Hepburn. Ana ¿crees qué nos importa tu vida? y lo que es más importante, por Dios, tápate ya, que te van a dar con un tiro de bolas de sal en la calle. 

¿Y qué su voto valga lo mismo que el mio? ¿Lo veis justo?
Fotos: twitter Ana Obregón y Hola.com

10 comentarios:

  1. Puajjj! Por qué nos haces esto? era más feliz sin ver esa portada emulando a Audrey!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, es verdad que la mujer no tiene mucha clase y que preferiría envejecer a lo Lola Herrera, pero también tiene su mérito llegar a los 50 y seguir pensando que tienes 15 :p

    ResponderEliminar
  3. Qué asco da quien haya escrito esto, Ana García Obregón es una gran mujer, trabajadora, simpática, solidaria... Recomiendo a todo el mundo que lea el libro "Así soy yo", a mí me encanta la literatura y devoro libros en poco tiempo, pero este es de los más especiales de mi vida, si lo leéis los que os caiga mal, cambiaréis de opinión, los que no... es que vosotros si que vivís en vuestro mundo y no queréis ver la realidad. Que bonito es criticarla desde fuera, pero Ana para muchas mujeres y muchas personas, es un ejemplo de superación y demuestra año tras año tanto en sus posados como en su día a día que no hay una edad ni existe el paso del tiempo porque ella se la ve muy hermosa y ojalá no cambie nunca, somos los humanos los que sentimos vergüenza y muchos (más muchas que muchos) que sienten envidia por lo que ven mejor pero prefieren criticar, mando un besazo muy grande a Anita desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido tocaya anónima (porque deduzco que eres una chica) solo decirte que pá gusto, los colores, pero que con todo el respeto de mi corazón, te diría que te hagas mirar esa profunda admiración hacia este personaje público, que solo conozco a alguien más que admira a Anita y miedo me da...sus dinerillos querría yo pero ya que los tiene ella que contrate a una buena asesora de imagen, una que no le deje ponerse nada de lo que a ella le gusta porque si lo lleva Anita señoras no es un "must" sino un "handle with care"

      Eliminar
    2. Esto es un troll, no?

      Eliminar
  4. A mí me da como cosica, llamémosle ternurica. Tan mayor y dan desubicada. Pobre. Es como la Posí pero en hetero.

    ResponderEliminar
  5. Es muy fuerte la portada del libro, ¿qué es, Obre Poppins con el pájaro en la mano?

    ResponderEliminar
  6. Sí es que ASI ES ELLA!

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha encantado Ana Obregón, quizá en gran parte por su filosofía de "me importa una mierda si me criticas, soy feliz así", el libro me parece un buen anecdotario y a mí personalmente me ha gustado, igual que Ana hace guiones los libros se le dan bastante bien, y aunque quizá muchos me contradigan, creo que es elegante a la par que auténtica.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK