EL LANZALLAMAS: Mónica Cruz

Me ha costado, me ha costado hacer la elección para el lanzallamas de esta semana. Cuando elegía, se lo decía a alguien y me decía: "No, a ese/a no, que no se merece estar en tu blog" Hay que ver, parece que siempre hubo clases. Y el caso es que la boda horrorosa, por cierto, de Chayo Mohedano, era una diana fácil, demasiado fácil. Lo peor es que el Hola! le da dinerito a estos esperpentos. ¡¡Ay qué me voy!! Paradme...

La afortunada de estar hoy aquí es la hermanísima de Pe, Mo Cruz. Pe, Mo, Ja, Edu... Parece una orquesta...

Lo primero es por antipática. Lo fácil que es ser simpático, les lanzaba unos cuchillos impregnados de amor, a ver si se les pega algo. Si no es por su hermana Pe, Mo se come un carajo de goma. Vale, que la prensa del corazón, tipo Telecinco es una fully, pero un simpatía, amiga, un poco.


Me encontré con ella en El Corte Inglés de Serrano, que estaba mirando libros, yo, no ella y llegó con un contorneo que casi se parte las caderas en 100 cachos. Eso sí, he de reconocer que me siento identificada con su cintura, porque no tiene, es recta, como mi "Body del Wish". No os dejéis engañar, que podemos estar muy buenas.

La campaña de novias de Rosa Clará le hizo un flaco favor, ciertamente, ese flequillo paleto que te plantaron, con lo negra que eres parecías "La Chispa", para los no folclóricos, es la mujer de Camarón.


En fin, querida Mo, no nos aburras con tus quejas, que ahora que estas en la campaña ecológica tomate una tila y sonríe, que conste que vestida me sueles gustar, pero tú, al igual que Pe, no eres ni siquiera la sombra de la gran Sofía Loren. No, hija, no.

¡¡Ah!! Se me olvidaba una cosita. Las campañas de diseño para Mango que has hecho, no me lo creo, no me creo que vosotras lo diseñaseis las prendas de las colecciones, yo el By las hermanas Cruz no me las creo. Además, solo valían en las marquesinas y en las fotografías, luego no valían ni para mirarlas.

¡Hasta la próxima Biperin@s!

PD: No he podido resistirme a poner esto... Es que no tengo comentarios. Si la continuidad de la raza humana dependiese de mí y de este señor...


11 comentarios:

  1. Jajaja, me parto! bien lo de aclarar que eras tú la que estaba mirando libros, jajaja. A mí estas dos me dan la sensación de estar oliendo un pedo constantemente (ellas, no yo), jajaja.
    Y la última foto ni se comenta, cielo santo!
    Besos
    Ya echaba de menos tus entradas
    Soni.

    ResponderEliminar
  2. jajaja mira que me parto con tus post! y con los de "El lanzallamas" más aún :D
    De Mo, que decirte, me cae mal al igual que su hermana, creo q se lo tienen demasiado creído... En fin...
    Y sí, la boda de Chayo también se merecía un espacio en este post jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Amo a vé, que ganas tenía... ; )

    ¿Esa de la foto con morritos de tenca es Mo? Porque lo has escrito que si no... hubiera pensado que se trata de un cruce entre aquella niña de los ojos verdosos de El Internado que fue enterrada viva... y Ana Belén. Vamos, que no parece ¿¡ella!?

    Y me dá igual que me tachen de lo que sea l@s de Cuore (sí, sí, odian a l@s "hater", ¡ejem!) pero si hay que quejarse de ambasdos -con o sin razonamiento-, me la suda ¡y me quejo! porque ¡ya está bien! ¡Caray! A la Pe -que tiene un empujón, sí, pero al vacío- le faltaba la estrellita de la fama (y yo me pregunto, ¿¿¿por???)... y la hermanísima, pues ¿qué quereis que os diga?, que tengo yo amigas que están más buenorras y lucen mejores curvas (y no me nombro porque cuando hay que reconocer ser del montón, se reconoce ¡y punto!)...

    Y sus diseños en Mango, posssss... ya quisieran ellas haberlos diseñado, ya (¡qué lo demuestren dibujando! y nosotras lo veamos) puesto que son unas ¡horteras! de mucho cuidáo... ¿O es que habéis visto algún look de ellas -y de a pié-, potablemente, favorecedor? Dejando los paseillos de Pe por la alfombra, aparte, porque algunos modelos no estuvieron tan mal ¡cómo el "lanzallamas"! que lució después del gran parto...

    ¡Ay el parto! ¡y las foticas del nene! A partir de aquel día, se modificó en la Británica el a.C y d.C. para pasar a ser... a.L y d.L (si así le han inscrito porque como es "secreto de estado" pues eso...).

    Resumiendo. Ni chicha, ni llimoná... con o sin contorneos, ¿se puede saber qué ha conseguido/pretende ésta niña? Meterse en todos los fregáos para seguir apareciendo en el papel Couché, y pare usted de contar... Aunque, Pe, ¡uf! ¿De verdad que es "actriz"? Me duele ser tan mala -porque ¡no lo soy!- pero sigo sin entender ¡cómo! logró enchufarse ¡hasta! para trabajar con el Deep...

    Al hermano, y a su novieta, casi mejor que l@s obvio porque, ¡puagh!

    Y lo dejo ya, porque ¡mucho! me he desahogado pero os contaría la anécdota que tuvo mi ¡ejém! con Pé (a quién acompañaba Aitana S.G.) en un hotel de Zahara de los Atunes, allá principios de los 90's (cuando todavía era cejijunta) y... sí, la chica ya apuntaba maneras de "prepo" ¡y qué maneras! : )

    De verdad... siento en el alma ser tan criticona (ya no es de Alcobendas sino ¡Angelina!) pero ya está bien de tanto ¡boato! periodístico con tanta coba... Si no quieren salir en los medios ¡qué pasen de ell@s! pero mira que cuando les interesa -y conviene- ¡chupan cámara! Y no, no me he olvidado de la "madrísima" pero, si eso, ya nos seguimos desahogando otro día con el Alma Mater y su estupendísimo pequeñín...

    Total, que he vuelto a sucumbir ante los encantos de l@s Cruz... ¡perdón! : (

    ResponderEliminar
  5. ¡Bipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿¿¿Has visto estoooooooooooooooooooooooo???

    http://paparazzo.es/penelope-y-bardem-concierto-prince

    Hay que joderse (¡perdón!) con la parejita de tórtolos que quiere pasar ¡desapercibida! Mira, cada día que pasa, ¡peor me caen!

    Y a mí, no me cae nadie mal por muy gili que sea (no, hijas, no, que soy muy ¡dura!) pero es que lo de estas dos familias, a cada día que pasa, ¡¡¡me superaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Huys! No me había fijado en el detalle del "chabacanismo" del forrete... ¿o séra un culotte con bolsillos de ¡plastrón!?

    Por favó, ¡qué horror!

    ResponderEliminar
  7. Claro, ¡si los lleva Kate Bosworth! ¿Cómo iba a ser la Peíta, menos?

    http://cdn.thefashionspot.com/images/tfs2010/2011/Apr-2011/Kate-Bosworth-Coachella-2011.jpg

    De verdad, que un día de estos salgo a la calle con las bragas en la cabeza, los calcetines en las manos, y el suje, ¡me lo pongo de cinturón!

    Lo que yo diga, sal a la calle como nunca iría/vestiría nadie... dibuja ese algo "espantoso", ponle un precio ¡altísimo! y en menos de dos horas, ¡eres millonaria!

    Tanto es así, que entre codeo y codeo, voy a ver si me pongo a hacer algún diseño con mis acuarelas... porque aunque me salga algo ¡horroroso!, quién sabe... ; )

    ResponderEliminar
  8. nena, nena, ¿como te dejas un comentario del vomitoblog que hace la querida Mo para la revista Elle sobre el embarazo empalagoso que nos lleva?, ains empecé a leer una entrada y se veía todo tan falso y estaba tan mal escrito que tuve que dejarlo, yo, que en un ataque de aburrimiento me leo hasta los ingredientes del champú anticaspa de mi padre... ay, por dió!

    ResponderEliminar
  9. No me puedo reir más!! Lo clavas.Con pluma y con arte,q leerte es olvidar las penas.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK