De calzas y ligueros...todo muy fetiche

Para el que no lo sepa, Pipi Calzaslargas cumplió ayer 65 años de vida. Y esta noticia me viene que ni pintada para hablar de las calzas, esas que pueden ir con liguero o sin el. Sí, estáis escuchando bien ¿Quién ha dicho qué el algodón y el hilo no pueden llevar ligueros? Yo, los reivindico... pero por dentro, siempre. ¿El encaje? También.










Aquí viene un tema delicado y fetiche... muy fetiche. He contado con opinión masculina y me dice: "Aunque no lo digan, a los tios les pierden los ligueros... forma parte del ritual de seducción" Yo le creo. Siento no recomendar ningún modelo, pero es algo muy personal, y queridas, el sorpresón que se llevaría el uomo no tiene precio. Comprar uno.





Sofía Loren, la mamma italiana en la actualidad fue toda seducción en el cine italiano. Sus curvas se han comparado con las de Mónica Bellucci. Guantes, pamela, corsé... Yo me voy a animar.

****Querida Marta, espero que te hayan servido mis búsquedas.

****Blogs de moda de Street Style del mundo, gracias por vuestras imágenes e inspiraciones.


16 comentarios:

  1. Thank u very much!!! Me había comprado ya unos grises y no me atrevía, pero acabo de ver tu blog y he quedado para comer en un restaurante, así que me has animado!!! allá voy chiqui! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial.
    yo ahora me estoy animando con las calzas, la verdad que me he pedido unas cuantas para navidad, haber si llegan ^^.
    Con el ligero... nose... puede que tengas razón con lo de la seducción, igual, en rebajas me cojo uno!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan en otras personas, pero yo no me veo con ellas...
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. me encantan pero aun no he encontrado donde comprar unas calzas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues acabo de ver otro blog con el mismo tema, y el comentario no puede ser diferente, yo no soy fan de esta tendencia porque mis piernas no me lo permiten, pero el estilismo de la sarajessi en SATC me gustó mucho, y creo que tiene algo de culpa en que se lleven tanto.El de Sofia Loren mejor para la intimidad :) Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo las compré en Calcedonia por 4,95 euros (aunque también había de 7,95 euros con encajitos y tonterías) Y, por cierto, ayer las estrené y triunfé!!! son lo más! :)

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los ligueros, nos parecen una de las prendas más sexys! Y las calzas también nos gustan mucho pero la verdad es que no nos hemos atrevido con ellas.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he sido partidarias de ellas pero creo que por verguenza y porque mis piernas no son tan largas como me gustaría!
    Pero tengo que reconocer que quedan super sexys si me animo... ya te avisaré de mi post jejeje
    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo creo que voy a copiar el look de J.Alba mañana mismo, porque me compré unas en primark a principio de mes y aun no las he estrenado(las puedes ver en mi blog)...Ya os contaré!!

    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  10. que me gustan esas calzas! a ver si encuentro alguna este año!!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Geniales como quedan los calcetines altos a Sarah J.P. Es que a mi no me quedan a ese nivel!! ME gusta mucho la tendencia.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Ligueros ¡si! (aunque sólo llevé el dia de mi boda :) pero la tendencia calzas no me convence y eso que ya es la segunda vez a lo largo de mi vida que vuelve esta tendencia. Como todo, hay quien le queda bien ¡hasta las calzas! Beso

    ResponderEliminar
  13. Qué impresionante Sofia Loren...esta mujer es que es guapísima de verdad. A mí me encanta la tendencia de las calzas y calcetines y a SJP le quedan de muerte. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Por aquí todas las llevan de todos los colores y formas, así que no hay que ser menos. Mañana mismo me compro unas chulas!!
    Un besito desde Manchester
    Rebe

    ResponderEliminar
  15. Es chupicanela a mi es que me gustan mucho las calzas pero yo no las utilizo porque me muero de frio necesito medias!!

    ResponderEliminar
  16. Pero Chiqui, qué maravilla de entrada por dos cosas: me encanta Pipi y segundo me encantan las calzas!!Además en lo que a medias respecta, tengo que decir que me pirran, sobre todo si son de varios colores!! Me parecen que dan un toque muy coqueto a la ropa de invierno!! Lo malo es que por aquí el tiempo hasta hace algunos días no estaba para ponerse medias!! besitos Chiqui!!!
    Lauri

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK