Los que me seguís recordaréis que en alguna ocasión os dije que las marcas de los diseñadores tenían sus propios prototipos de mujer, lo sigo manteniendo.
Lo cierto, es que a la mujer de Roberto Cavalli creía que la tenía tipificada y no es tanto así, y de este modo lo prueba la colección que ha presentado en la Cali Exposhow de Latinoamérica como invitado de honor. La fémina sigue siendo exhuberante, sexy pero ni mucho menos la mujer exagerada y apretada que tenía en mente. Yo mísma me he sorprendido pensando que yo mísma me compraría, ¡¡Digo!! me pondría. Como bien dice Yo Dona en su web, no sé como no ha ido antes a los países latinos.
Os dejo la colección para que lo veáis con vuestros propios ojitos.
Os dejo la colección para que lo veáis con vuestros propios ojitos.
Os dejo también las fotografías que se usaron para el comunicado de prensa, no defraudan. Son prendas hechas mediante la técnica del origami, trabajo de Daniel González y Juliana Arango.
Gracias Yo dona y la web de Cali Exposhow por las instantáneas.
Estoy de acuerdo contigo. Yo también pienso en Cavalli y me imagino a un tipo de mujer muy concreto: delgada pero exhuberante, italiana... y esta colección me ha asombrado bastante.
ResponderEliminarUn beso!
Yo el primero si lo veo muy Cavalli, pero si es verdad que el resto no tanto, me ha encantado el verde botella con la cintura metallica... yo tambien me lo compraria... digo.... me lo pondria..;)
ResponderEliminarTienes razon, yo tambien me pondria algunos de los diseños de esta coleccion!!
ResponderEliminarBss
Yo me los pondria sin duda, mira q el estampado de leopardo es arriesgado, pero ¿y que? me encanta!!
ResponderEliminar