Lo mejor, lo pasable y lo peor de los Goya 2010

El post sobre la noche de los Goya 2010 ha llegado a la Biperina Folclórica. Vi la gala, me gustó, cosa rara, ya que suele ser soporífera, aunque Buenafuente lo remedió. La retransmisión sin publicidad fue una gozada.

¡Que difícil es lucirse en esa alfombra verde! De hecho, muy pocos invitados lo lograron. Entre ellas hubo disparidad en colores y formas; ellos se rindieron al blanco y negro, aunque hubo excepciones. Por cierto, por fin Pe y Bardem sentados juntos en España... lástima que no hubiera galardones de por medio ¿Se hubieran besado?

Sinceramente no vi a nadie del que pueda decir, ¡¡Oh que ideal va!! Será que la crisis de asoma y la austeridad entra en escena. Los peinados eran espantosos, aunque Paz vega y Belén Rueda se llevan el galardón. La anécdota la pone la mamarracha Aída Nízar a la que echaron por colarse... Ahi queda eso.

Penélope Cruz, de Versace. Guapa, sencilla y deslumbrante, como suele hacerlo. Altísimos tacones que la estilizaban mucho, aunque ese escote suele engordar los hombros.


Maribel verdú, guapísima, me encanta esta chica. Además, durante la gala se lo pasó de lujo, no paró de reir; es más confesó que se había tomado una copita de vodka.


Blanca Romero que se quedo sin "cabezón" de blanco y negro con firma de CH y un fruncido floral en el hombr. Muy guapa, sofisticada y tranquila.


La modelo Clara Alonso tabién acudió a la cita. Muy guapa con un cuerpo tipo corsé y cola de sirena. Nude, un color que no suele favorecer. No es el caso. Diseño de D&G.

Y ya, paremos de contar. Manuela Velasco se mete en lo pasable, al igual que Goya Toledo o Leticia Dolera. Como se me podía olvidar Natalia Verbeke, que elección tan desastrosa, ni era bonito, ni lo llevaba con solera, sino de lo más vulgar. Hay algo en esta chica que me resulta de lo más choni. Pilar Castro... ¿O Vilma Picapiedra?


Paz Vega, que ya Belén me avisó que acudiría los Goya de Hannibal Laguna, y no se equivocó, gracias hada madrina. El peinado desastroso y ella bastante estúpida. Belén Rueda, ay! De CH pero nada favorecida. Mal el peinado, peor el maquillaje.

Bimba Bosé, de Dalvid Delfín ¿O de "La Máscara"? Toda de mostaza, pelo incluido, y zapato negro. Dentro del su estilo, aunque fuera de lugar. "Qué hablen de mi aunque sea mal", se lo toma en serio. Dafne Fernández, que se encontraría con su ex, el favorito por Celda 211, Carlos Bardem. No, no, no. Palabra de honor, sin forma y con un tejido similar al usado en las cortinas.


Y si de altos vuelos va el tema, en política digo, porque en estilo... Leire Pajín, de princesa, en blanco brillante y con un bolso en pedreria de los chinos de su barrio. ¿Tendrá aquella sustancia que produce alergia en la piel? Ángeles González-Sinde, de Amaya Arzuaga en color gris, minimalista y con formas origami. Ya resulta demasiado triste ella por si misma, como para que se ponga un vetsido tan apagado...

¿Y ellos? Bien, José Coronado, el galán de los galanes iba de esmoquin, correctísimo. Todos se decantaron por la combinación de blanco y negro, aunque hubo excepciones: Oscar Jaenada. Éste nunca dejará de ser Camarón, ahora en tonos pastel con americana rosa de Dsquared y borsalino negro regalo de su madre, por lo visto.

Eduardo Noriega de Moschino o Jordi Mollá de Armani y de gris. Mario Casas con americana azul de terciopelo y la corbata de disfraces que le llegaba al ombligo. Guapos e inapropiados, unos más que otros.

En resumen, que poco glamour, solo remediado por la presencia de Penélope Crus. Por cierto ¿Y su hermana? No apareció. ¡¡Bon apetit!!

8 comentarios:

  1. Clara Alonso estaba espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! acabo de leer tu comentario en mi blog!! :D así que vas a ir tú también a la shopping night?? jeje que guay, si no nos vemos por allí ya veremos fotitos, y a lo mejor hasta decimos: anda, así que esa eras tú!! jaja
    Un beso guapii

    ResponderEliminar
  3. jejeje, muy bueno! Oscar Jaenada he oído por algún lado que iba al "estilo Johny Deep"...qué te parece?jajaja
    Y la prima de Vilma Picapiedra era Irene Visedo!!!!

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu crítica particular a los Goya. Muchas Gracias por seguirme, así he podido descubrir tu Blog. Yo tb te sigo porque no tiene desperdicio ni uno de tus post.
    Estamos en contacto;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! Oscar Jaenada estilo Deep?? Buah!!Va al estilo arreglao pero informal,voy hecho un piltrafilla pero me aliso el pelo...
    Y a ti Glamour Feeling...por Dios preguntaré por ti!!Si dices en alto Biperina Folclorica!!!Te contestaré, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho; son muy acertadas tus críticas!

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, sin dejar ni un cabo suelto para que las poco entendidas como yo nos enteremos de todo todito. Un beso!
    Melissa

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy bueno el resumen, estoy de acuerdo en todo, sobremanera en cuanto al estilismo de la verbeke, no se miro al espejo antes de salir? es q aparte de ser feo el vestido, le quedaba inmenso!! xD
    te sigo ;)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK