Disgustos de una chica "Fashion"

¿Quién no se ha quedado con cara de J ante determinadas situaciones de ámbito fashion? A veces comprar en las tiendas de Amancio y CIA contiene sus riesgos. Mientras las famosas coinciden con el mismo "Ato" (vestido en argot popular) de Lanvin, las terrenales, como yo, coincidimos con la misma blazer de 39,95 euros, producto de la globalización. Pero ahí no acaba esto, querid@s.

1. La tendencia que tu has atrapado (y que te pertenece aunque no la hayas patentado) comienza a aparecer en otras personas que detestas.

2. La tendencia (que no olvides, has destapado tú) la usan hasta el empacho y vulgarizan hasta el extremo. Te cabreas, fijo.

3. Llegar a la reunión de trabajo y que una de las presentes lleve tu mísma chaqueta/vestido con el que tu creías que ibas a partir la pana. Inevitablemente piensas: "ja, a mi me queda muchísimo mejor, donde va a parar".


4. Has estado en Shangai, te has comprado la mejor imitación de uno de los bolsos de Hermés (con certificado incluido que te ha dado la china) y llega la petarda de turno y te suelta que es falso. Hundida en la miseria te quedas.
5. Comprar un vestido en TCN y que te salgan bolitas en el algodón a las dos semanas. ¡Coño que cuestan caros!
6. Ir de boda y que la novia de tu ex lleve el mismo vestido que tú. Es lo que me merezco por comprarlo en Zara y ser tacaña. NO es broma, eso lo he visto yo.
7. Que la prenda que tu te has puesto, se hayan descojonado de tí y que ahora esté de moda y se la ponga aquella que se deshuevo de tí. ¡¡A mi eso no me lo vendáis como novedad!!
8. Llevas un pañuelo ideal al cuello y que el modernillo de los pantalones remangados te diga: "uy, es de polyester".
9. Querer hacer una entrada triunfal en una fiesta con tus taconazos y pises una caca de perro ¿SOS? No hay solución, olor como acompañante toda la noche.
10. ¡Aviso! Situación real. Es el día de tu boda, te pones tu vestido de novia maravilloso e irrepetible (o eso creías tú) y te vas camino de la iglesia. La novia que se ha casado una hora anterior y tú coincidís en la puerta con el mismo vestido de Pronovias. Esto sí que es fuerte....




¡¡AY DIOS QUÉ DURO ES SER FASHION!! Al final acabas como las pelis de Almodóvar, veáse "Mujeres al borde un ataque de nervios"

12 comentarios:

  1. Lo del vestido de pronovias le paso a la cuñada de una conocdida mía que decide ir a comprarse un vestido de novia a Madrid desde Santiago de Compsotela, porque claro ella era muy fina y no se lo podía comprar en la ciudad.
    El caso es que cuando llega la hora se cruza con la anterior novia y llevan el mismo vestido.
    Mi amiga le pregunta:
    ¿pero tu no habías ido a Madrid a compratelo?
    si, fui
    pero donde?
    en Pronovias
    jajaajjajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post11 y ay muchas cosas que me han pasado, como lo de llevar algo, que lo ceritiken y luego lo lleve todo el mundo, o lo de tener lo mismo k una persona k no aguanto. jajja
    eres genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaja...qué bueno lo del pañuelo.."es de poliester", jajaja...de verdad te ha pasado eso? vaya personajes que hay en la fauna fashion!!
    muy buena entrada :)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, geniales todas las situaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi fijo que me hubiera pasado lo de la caca de perro... y eso que dicen que da buena suerte, pero a mi, que he pisado unas cuantas, la suerte se me espanta!!!

    En el verano me compré unas sandalias que están gafadas. A los dos días de estrenarlas pisé una caca fresca, luego poco después se me pegó un chicle e iba pegándome al suelo durante más de 20 metros... Otro día me cayó pasta de dientes encima y se me mancharon y por último pisé una baldosa que estaba suelta en la acera y en la que había agua por debajo... para qué fue aquello!! A mi me encantan las sandalias, pero a este pasoooo, mejor las tiro!
    besos chiqui yuhuuu! Cada día me gusta más tu blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, me encanta que os hayan gustado las situaciones, que son reales, eh? Bueno, tb he tirado de imaginación!pero solo un poco!
    Alex, Pronovias no da la exclusividad, verdad?ains!
    Cris, lo de poliester es real como la vida misma!Y Olivina, de verdad, haz de esas sandalias "Bad look" una hoguera

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué bueno. A mí me ha pasado coincidir con compañeras de trabajo con la misma prenda, es algo que asumo cuando voy a zara, lo malo es que siempre les queda mejor a ellas :(
    Que te pase con el vestido de novia de la boda anterior es como un chiste, la verdad.
    Estoy de sorteo en mi blog (http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta entrada!
    Te sigo desde ya!
    Un bsitoo:)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, como prometido esta mañana, comento!!!
    Tienes razón...yo casi voy a un bautizo con el mismo vestido que la otra tía del niño...y ella estaba embarazada...:S
    También recuerdo cuando , hace 6 años, mi amiga llego un día con botas de agua ...yo me reí y mira hoy, andamos todas como loca para tener unas...

    O cuando yo llevaba zapatos de punta y aquí, se llevaban las puntas redondas o medio cuadradas....y mira ahora!!!

    Ley de vida supongo....

    ;P

    un beso guapa

    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí me jode: Gastarme una pasta en un vestido 'güeno', y que al final siempre me apetezca más ponerme uno de trapillo y barato de Primark

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj Qué bueno!! Qué razón tienes!!

    ResponderEliminar
  12. Esto nos pasa por ir directos a Zara... si fuesemos ricos y comprasemos en tiendas MEGA ULTRA EXCLUSIVAS... todo cambiaría. Ahora, lo del vestido de pronovias me parece muy fuerte. Y si! hoy llevo un pañuelo de poliester, ¡viva yo!.

    http://www.palabradebeatriz.com/

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK