Conclusiones indiscutibles de los #Oscars 2014



  1. Primera conclusión. Las actrices de Holllywood deben comer.
  2. Segunda conclusión. Jennifer Lawrence debe ir en Callaghan Adaptation a los Oscars.
  3. Tercera Conclusión. A Penélope Cruz deben dejar de ponerla como ejemplo de estilo.


Sally Hawkins, la actriz secundaria de Blue Jasmine mejorada en gustos en comparación con la película. Las mangas, Sally, las hubieras llevado a arreglar. Solo te vemos la punta de las uñas. Es lo que tiene que te dejen la ropa, como cuando te ponen la de tus primas Petra y Remigia.


Hola Julia. Te queremos y lo sabes, pase lo que pase. A pesar de que el vestido lo compraste ayer a Doña Ramona. Grande del pecho.


Camila y Mat. Un esmoquin blanco, para mí, es como un jardín lleno de flores secas. Prefiero la muerte.  Aun así, ella te salva la foto. Lleva ese color que solamente le quedará bien a un triste de la vida. 


Esta chica es la típica cosa que se cuela en las fiestas de Blas, que ni la invitan ni ná. Será Lady Gaga pero ¿Quién la ha invitado? Que favorecida con este palabra de honor de California Dreams. #No


Pataky, preciosa mía, guapura de cara retocada. Como actriz no vales nada, pero posando eres más grande que Romay ¡Leches! Aunque para serte sincera, Elsa, amiga que nos lees al filo de la media noche... ¡El vestido es de madre en la playa con lentejuelas! Pero claro, miramos a tu marido y... y... lloramos.


Bien, Penélope. ¿Quién te ha elegido el vestido? Pilar, tu suegra. Ya. Lo intuía Mira que eres una tipa potente, de pechos y las cosas en condiciones. Pero, amiga mía, este vestido de Maripili que te has colocado da más pena que gloria.


La hija de Kim y Alec, Díos Santo sabrá como se llama. No pasa nada. Solo diremos que no es nada bella ¿Cómo se puede ser hija de Kim y no ser bella? ¿CÓMO? Has venido con tu padre a España a ver Torrente, como se graba, como lo hacen... Y claro, te has encontrado con Jesulín.Ya, eso marca a cualquiera. 


Kate. Te queremos. En serio. Mucho. Nos gustas a pesar de que usas la talla 1 de sujetador y ¡no pasa nada! Por eso te queremos precisamente ¡Arriba los pechos turgentes sin complejos! Nos gustas. ¡Oh! Espera ¿Qué llevas a los hombros? Que granuja, como copieteas a las abuelas castellanas.


Hermion, siempre lo serás. Te has pasado con la laca y con el cardado. Eres la futura Marisa Paredes. Me dejas fría, como el témpano de la madrugada, como un cubito de hielo, como una fuente congelada. No me dices nada, de nada. En serio.


Jennifer ¡Cómo la lías de parda siempre! Mujer ¿Cómo te caes tantas veces? Ná, que eres una cachonda y te quedas con nosotros, no es posible. Escucha, tienes que parar de caerte. Basta. Querida, si yo tuviera tu cuerpo me habría caído adrede y me habría abierto el vestido en 7 partes. ¡Qué te vista otra haz el favor! ¿Sabes por qué nos caes simpática? Porque todas nos hemos caído alguna vez y luego nos hemos reído, llorado...


Margot, amiga a la que envidiamos por estar tan hermosamente bella. ¿Crees qué el asunto de tu pelo ha sido una buena idea? ¿LO CREES? No, verdad. Te sentías nerviosa en casa, esperando a que comenzara el momento de ir para los Oscars 2014 y decidiste que te ibas a dar un tinte vegetal de Deliplus. Ya, ya entiendo. No lo vuelvas a hacer. Tu lazo a la espalda un acierto, tu pelo de cabra mocha, una idea de Bombero Torero.


Olivia ha sido muy aplaudida y me sorprende mucho. Es bella como una camella, pero un sujetador que te sujete, que para eso son, habría sido una idea más que brillante. No sabía que la maca Pivellón, de Toledo, mandaba sus "hatos" a la gala. ¡Cómo se internacionalizan! ¡Qué barbaridad!


El vestido es una maravilla, tú nos caes como Miguel Poveda de bien, pero en ese escote puede aterrizar un vehículo no tripulado de nueva creación en Silicon Valley.


Me parece estupendo que estés saliendo con Sean Penn. Estupendo. Eso llena a cualquiera ¿verdad? Un tipo duro con el que entrenas al boxeo o a aero zumba. Pero todo esto no justifica que te hayas pegado el escote a la piel con Blu Tack.


Esta mustia de la vida, sinceramente, no sé quien es. Pero dan ganas de darla una copa y un puro. ¡A ver si se anima! Puede que con el ánimo coma el bigote de una gamba. Si sabéis quien es, comentar.


Cate, un día desapareces y o vuelves a hacer más películas. Eres tan blanca... y te pones unos vestidos tan claros. Como en CSI van a tener que buscarte con lámparas fluorescentes. Si, sí, si... ¡Qué es bellisima y estupenda! Pero que se ponga algo que la veamos, parece a Casper.


Dios ¿Por qué no has pensado en mí para ser la esposa de Brad? A pesar de que, oye, se está haciendo mayor y yo tengo una lozanía que tira pa' tras del susto. Me ves y dices ¡Pero que joven más lozanísima! Pero Angelina me gana. Hace años, Lola Flores sacó un vestido verde, algo parecido pero ¡¡Cómo se movía la Lola!! Llorando estoy todavía. Y no lejía, sino cántaros de emoción. 


¿Cómo os habéis quedado con los modelitos de los Oscars 2014? ¡Venga! ¿Cómo se os queda el cuerpo? Mi reacción al ver todas las fotografías esta mañana ha sido de...




3 comentarios:

  1. Hola! La "mustia" es Louis Roe, estilista de profesión vestida de Pronovias. Podrían haberse lucido más siendo la primera vez que una creación de la casa española desfila por la alfombra roja. Pe no y no.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el símil para el escote con el esternón marcado de Lupita... que es lo que esta mañana he reflejado en FB y nadie ha entrado al trapo, hay que ver lo comedido que está el personal.

    La mustia de la vida es Louise Roe, presentadora en MTV y estilista. Tiene un programa en el que reconvierte a chicas-patitos-feo en cañonas con pestañas postizas y plataformas para que se liguen al tío de sus sueños. Oye, y lo consiguen.

    Besotes Bip, te queremos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me preocupan varias cosas, a saber:

    1. Liza Minelli, ¿Qué se ha hecho en la cara? ¿Por qué nadie le dice que Lucia Bosé ya tiene copada la cuota de señoras mayores vestidas y teñidas de azul? Ella se merece una vejez mucho más digna.

    2. Olivia Wilde. Esta chica se podía haber hecho una exfoliación facial un día o dos antes. A los hechos me remito
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/tendencias/moda/2014-03-03/las-mejor-y-peor-vestidas-de-los-oscar_96079/#4

    Necesito más disecciones de la alfombra roja tuyas #fanssiempre!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK