Alguien debería decirle a Tavi Gevinson que Espinete sí exíste

Aun no he ido a ver el monólogo en Gran Vía de "Espinete no exíste" aunque ya tengo las entradas para este jueves. Me han comentado que es genial, que a pesar de que el emisor habla muy rápido, cuenta recuerdos colectivos de nuestra infancia muy entrañables. Jugar a las muñecas, al rescate, al escondite o decirle a mi abuela aquella frase de : "Abu, por fa, solo un ratito más" Después ya me forraba las carpetas con los maromos que me gustaban y claro que sí, me preocupaba por mis modelitos. ¡¡Of course!!

Ahora las niñas buscan otras cosas (no voy a entrar en un profundo análisis sobre los chicos de ahora, sonaría a chica carca) Alguien debería decirles a los niñ@s que Espinete sí que exíste. Tavi Gevinson, la blogger más jóven de las "Front Row", tiene ahora 14 años, y parece que tiene 60 largos años. ¿Le han robado su infancia o se ha expuesto ella? No sé, da igual, pero me da miedo pensar que un espíritu centenario se ha apoderado de ella. De desfile en desfile, de diseñador en diseñador... Tavi, ¿Para cuando la ternura de tu edad? Para nunca, porque ya se te ha pasado. ¿Sentencio? Sí, lo hago.

Alguien debería decirle a Tavi del blog thestylerookie.com que Espinete (o lo que sea en USA) sí que exíste, que ha existido, aunque ella no lo haya visto. Los niños, niños son, o deberían ser.






6 comentarios:

  1. Por dios y por la virgen!!!!! me ha dejado ojiplática!!!!!! es una pequeña viejecita sin arrugas!! Quién sabe, a lo mejor cuando tenga 90 se planta el babi.... :S

    ResponderEliminar
  2. Cierto Superblua, es una pena que no disfrute de los años que tiene a pesar de que sea un genio

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no vean el potencial de esta nena, producto de la Generación Y, ella está disfrutando a su manera: escribe lo que quiere, se pone lo que quiere, en fin, da envidia no tener la libertad que tiene esta chica para decir lo que se le antoje sin los tapujos de los adultos.

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo qe el comentario anterior, me encantaa es exactamente lo qe se tiene qe usar hoy en diaa , aunqe es dificil de creer qe ella cree esos diseños, me paresen tan geniales y si es asii es una verdadera genio

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya nada de malo en la ropa que se ponga Tavi, ni que nadie vea su potencial, porque a mi en lo personal, cierto conjuntos me agradan. Lo que se está mencionando en esta entrada es que, a diferencia de las niñas de su edad, ella no está viviendo su adolescencia. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y como Tavi, ponerselo también.

    ResponderEliminar
  6. Es increible... para mi es un genio esta viviendo su vida adolecente como el sueño de muchas su pinta es genial y ahora en día los niños ya no quieren juegos de este tipo, para unos son video juegos, para niñas modas, incluso ya los niños de cinco años prefieren computadoras que peluches.Lo digo porque vivo con una hermosa niña de cuatro años, antes de escribir en un cuaderno reconoce las teclas del computador y sabe escribir con el teclado su nombre.... a lo que quiero llegar es que ahora la infancia de los niños es esta. no la estan perdiendo simplemente la difrutan como el ambiente, el tiempo y la epoca lo amerita ademas
    Tavi es un genio de la moda se lo merece

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK